Destacado, Florida

La experiencia de visitar un cementerio submarino: el Neptune Memorial Reef en Florida

¿Quisieras experimentar la aventura de visitar un cementerio submarino? El Neptune Memorial Reef en Miami, Florida, es un cementerio submarino que funciona como un arrecife artificial. Las familias pueden enterrar los restos de sus seres queridos allí mediante un proceso simple de mezclar las cenizas con cemento de grado marino, verterlas en un molde elegido […]

Por Allan Brito
La experiencia de visitar un cementerio submarino: el Neptune Memorial Reef en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Quisieras experimentar la aventura de visitar un cementerio submarino? El Neptune Memorial Reef en Miami, Florida, es un cementerio submarino que funciona como un arrecife artificial.

Las familias pueden enterrar los restos de sus seres queridos allí mediante un proceso simple de mezclar las cenizas con cemento de grado marino, verterlas en un molde elegido por la familia, marcarlas con una placa de bronce y luego colocarlas los buzos en el arrecife del cementerio. Este santuario de la vida después de la muerte se ha convertido en un hábitat de arrecifes de coral de la vida real y los estudios han demostrado que la vida marina está prosperando donde hace solo unos pocos años había poco o nada.

Más familias e individuos en los Estados Unidos están optando por la cremación. Después de la cremación, es importante establecer un lugar de recuerdo permanente para que los seres queridos y las generaciones futuras tengan un lugar hermoso para visitar y reflexionar.

La conmemoración en el arrecife se logra mezclando cuidadosamente los restos cremados con una sustancia de hormigón natural, que luego se moldea y asegura dentro de las diversas estructuras artísticas, completa con una placa de cobre grabada.

Un arrecife monumento comienza mezclando restos incinerados con cemento para crear una nueva colocación y despliegue que la colocación de la Coral. Aunque nuestro contrato permite durante 1 año, despliegues suelen producirse dentro de los 90 días siguientes a la recepción de los restos cremados. Ofrecemos servicio de cremación a través de nuestra filial Neptune Memorial Reef Cremations que crea una coordinación perfecta del proceso de cremación y colocación de arrecifes cuando surge la necesidad.

Las familias son bienvenidas a participar en el proceso de mezcla y moldeado para crear la ubicación de Reef. Las pequeñas memorias pueden añadirse también. Las familias han añadido un ángel, una ficha de casino $ 100, notas, e incluso un abridor de botellas sirena a la mezcla. Los niños han dejado huellas de manos en el molde de cemento.
La ubicación se almacena de forma protectora en espera de la implementación. Implementación está programado de acuerdo con las condiciones climáticas, el horario del buceador, y el deseo de la familia y disponibilidad para participar.


Implementación: la ubicación se implementa en Memorial Reef . La familia es bienvenida a participar observando desde el bote, buceando e incluso, cuando sea seguro y apropiado, participando en agregar la ubicación a su ubicación final dentro de la estructura del Arrecife.
La familia recibe un certificado de terminación del Memorial incluyendo la fecha y coordenadas junto con enlaces a la página y fotos paquete conmemorativo.

El Memorial Reef , el arrecife artificial más grande jamás concebido, está ubicado a 3.25 millas al este de Key Biscayne en Miami, Florida, y 40 pies bajo el mar, en las coordenadas GPS:

N25º 42.036 ′
W80º 05.409 ′

Relacionados