Florida, Sucesos

La Guardia Nacional de Florida forma un grupo de trabajo médico y asistirá en el condado de Broward

La Guardia Nacional de Florida ha entrando en acción mientras el estado continúa combatiendo el brote de coronavirus. Por Redacción Miami Diario A todos los profesionales médicos de la Guardia Nacional de Florida se les ha pedido que formen lo que se llama Grupo de Trabajo – Médico. Según el portavoz de la Guardia Nacional […]

Por Allan Brito
La Guardia Nacional de Florida forma un grupo de trabajo médico y asistirá en el condado de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Guardia Nacional de Florida ha entrando en acción mientras el estado continúa combatiendo el brote de coronavirus.

Por Redacción Miami Diario

A todos los profesionales médicos de la Guardia Nacional de Florida se les ha pedido que formen lo que se llama Grupo de Trabajo – Médico.

Según el portavoz de la Guardia Nacional de Florida, Will Manley, 145 médicos de la Guardia Nacional de Florida han sido activados y están en camino al condado de Broward.

El equipo trabajará en el Memorial Hospital West en Miramar y se espera que la mayoría llegue en algún momento de la noche del domingo.

El equipo necesitará primero ser entrenado por el personal del Departamento de Salud de Florida en el condado de Broward en cómo realizar pruebas de hisopado oral a los pacientes.

El sistema se diseñará inicialmente como una instalación de pruebas sin escalas y luego pasará a ser una instalación drive-thru, aunque los funcionarios dijeron que la línea de tiempo es difícil de predecir en este momento. Depende del tiempo necesario para el entrenamiento.

La presencia de la Guardia Nacional de Florida ayudará a liberar al personal del hospital para que puedan regresar a las áreas interiores del hospital para tratar a otros pacientes.

El equipo no es un problema, ya que la Guardia Nacional tiene su propia cuota de máscaras de seguridad, guantes y ropa de protección exterior.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Universal Orlando cerrará temporalmente el domingo como medida preventiva por el coronavirus

Linea Princess Cruises suspende operaciones globales por 60 días

Autoridades de Florida se aíslan tras una posible exposición al Coronavirus

Relacionados