Farándula, Virales

La hermana de Amaia Montero rompe el silencio sobre el estado de la cantante

Durante su participación en el programa Espejo Público, la hermana de Amaia Montero rompió en silencio y señaló que la cantante española no está ensu mejor momento. La cantante española y exvocalista de la agrupación La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, preocupó a sus fanáticos luego de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro […]

Por Allan Brito
La hermana de Amaia Montero rompe el silencio sobre el estado de la cantante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante su participación en el programa Espejo Público, la hermana de Amaia Montero rompió en silencio y señaló que la cantante española no está ensu mejor momento.

La cantante española y exvocalista de la agrupación La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, preocupó a sus fanáticos luego de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro con una apariencia desmejorada.

<div

>

Lo cierto es que el entorno de la reconocida intérprete está preocupado por sus más recientes publicaciones.

El diario español ABC se puso en contacto con Idoia Montero, hermana y asistente personal de la cantante española, reportó DiariolasAmericas.

En ese sentido, sus voceros indicaron: “Se ha negado a dar ningún tipo de declaración acerca de la situación actual de la exintegrante de La Oreja de Van Gogh”.

La hermana de Montero rompe el silencio

“No está pasando por su mejor momento”, dijo Idoia Montero, agradeciendo las muestras de apoyo que le han hecho.

Agregó que prefiere que sea su hermana, de 46 años, quien explique de manera pública lo que le ocurre.

Escribió: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”,

así lo escribió la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh el fin de semana.

Como era de esperarse, la publicaicón encendió las alarmas en sus seguidores.

Por su parte, una fan le preguntó en la sección de comentarios: “Hola, reina, ¿Cómo te sientes?”, y la respuesta de Amaia aumentó la preocupación: “Destruida”.

No obstante, las publicaciones continuaron. En Instagram Stories compartió la cita: “Querría, sabría decirme ¿por qué a Maléfica le llamaban de esa manera cuando le cortaron las alas?”.

Amaia Montero

Amaia Montero Saldías es una cantautora española de pop y baladas, reconocible por su peculiar timbre de voz.

Se dio a conocer como vocalista de La Oreja de Van Gogh en diciembre de 1996. Estuvo en dicha banda hasta el 19 de noviembre de 2007,2 fecha en la que anunció su retirada del grupo y comenzó su carrera en solitario. A lo largo de su carrera ha cantado en español, euskera, catalán, francés, inglés e italiano.

En La Oreja de Van Gogh dio a conocer varios éxitos como «El 28», «Cuéntame al oído», «Cuídate», «París», «La playa», «Pop», «Puedes contar conmigo», «20 de enero», «Rosas», «Deseos de cosas imposibles», «Geografía», «Muñeca de trapo», «Dulce locura», «Perdida» y «En mi lado del sofá».

Con esta banda logró posicionar 12 canciones número 1 en Los 40 Principales durante la década de los 2000, en solitario ha logrado posicionar un sencillo en lo más alto de la lista, y en cuánto a duetos uno también con el cantautor español Álex Ubago, el cual fue uno de los más sonados. Fue elegida como la mejor canción de amor en 2002, haciendo un total de 14 números 1 en su haber.

Algunos de sus éxitos más resonados como solista, son «Quiero ser», «Mirando al mar», «4″», «Tu mirada», «¿Dónde estabas?», «Palabras», «Darte mi vida», «Nacidos para creer» y los duetos como «Sin miedo a nada» (con Álex Ubago), «El regalo más grande» (Tiziano Ferro) y «Me dediqué a perderte» (junto a Alejandro Fernández). El 20 de marzo de 2007 Montero colabora con el cantante español Miguel Bosé en la canción «Sevilla» en su disco “Papito”.

 

 

 

Relacionados