Farándula

La insólita pelea entre Ozuna y Anuel en un estudio de Miami que aterrorizó a Yatra

La anécdota salió a relucir con el nuevo tema del exnovio de Karol G.

Por Fiorella Tagliafico
La insólita pelea entre Ozuna y Anuel en un estudio de Miami que aterrorizó a Yatra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Son días intensos para el género urbano. Algunos de sus representantes más sonados han estado las últimas semanas lanzándose comentarios unos en contra de otros. Entre esos, Anuel y Arcangel, con dos temas bastante fuertes en donde, además, salpican a compañeros de la industria. 

Tal es el caso de la canción “Glock, glock, glock” del exnovio de Karol G. En su letra recuerda cómo Sebastián Yatra presenció una fuerte pelea entre él y Ozuna en un reconocido estudio de grabación en Miami. “Yatra sí que nos vio con las Glock”, dice una de las frases del tema.

Esta situación avivó la anécdota que el cantante colombiano narró recientemente para una entrevista con el medio Los 40. El hecho es que esto ocurrió en 2020, cuando Yatra se encontraba grabando un tema con el “negrito de ojos claros”.

Leer más: Kendall Jenner dejó pistas en redes sociales de su ruptura con Bad Bunny

El intérprete de “Tacones rojos” reveló detalles del encuentro que pudo terminar mal entre ambos famosos reggaetoneros. De acuerdo con su testimonio, estaba reunido con Ozuna escribiendo algunas letras cuando de repente entró al lugar Anuel con su equipo de seguridad. 

En medio de la pelea

Anuel iba acompañado de varios guardaespaldas, llegó directo a donde estaba Ozuna y comenzaron a insultarse y amenazarse. Yatra aseguró que se quedó “congelado en medio de la tensión”.

Prosiguió diciendo que al principio sintió miedo de lo que podría pasar, y más porque él estaba en medio de la pelea sin saber qué hacer.  

“Para mí fue tan loca la situación que no entendía nada, de los nervios quería comenzarme a reír, pero me decía a mí mismo que no me riera”, dijo el colombiano.

No obstante, mencionó que cuando Ozuna y Anuel se dieron cuenta de su pánico detuvieron la disputa y todo quedó en un susto. 

Los reggaetoneros eran muy cercanos antes de la pelea. Foto: El Comercio

¿Cuál fue el motivo de la enemistad entre Anuel y Ozuna?

Los dos cantantes eran muy amigos y así lo reconocieron públicamente en varias oportunidades. Sin embargo, algo ocurrió en 2020 entre ambos que rompió la confianza.

Los detalles no se conocen pero Anuel comenzó a dudar de todos sus compañeros y a señalarlos de traidores en sus redes sociales. 

“Me cansé de las máscaras. No se peguen pa’ donde mí en ningún lado que me vean. En serio, los demás, a menos que tengamos negocios o algo así”, expresó en aquél entonces. 

Luego, los fans empezaron a sospechar que la amistad con Ozuna estaba resquebrajándose cuando Anuel regó su feed de stories en las que distinguía entre sus ‘verdaderos amigos en la industria’ y los otros, los traidores. Omitió a Ozuna y a Bad Bunny, con lo que quedó demostrada su rivalidad.

No obstante, tan solo unos meses después, en 2021, ambos se reconciliaron y hasta bromearon en una entrevista juntos sobre la pelea que protagonizaron en el estudio en Miami. 

También recordaron el miedo que vieron en Yatra, entre risas, aseguraron haber limado asperezas. A raíz de eso, no se han vuelto a ver juntos y no sabemos si Anuel volverá a lanzarse contra Ozuna en algún tema. Por ahora, todos sus dichos están enfocados en su nuevo enemigo: Arcangel.

Relacionados