Florida, Sucesos

La línea de cruceros de Disney detiene sus labores hasta finales de abril

La línea de cruceros Disney anunció que suspenderá nuevas salidas hasta el 28 de abril en respuesta a la pandemia de coronavirus. Por Redacción Miami Diario La decisión se tomó teniendo en cuenta el bienestar de los huéspedes y los miembros del equipo, según un comunicado de prensa. A los huéspedes afectados por la decisión […]

Por Allan Brito
La línea de cruceros de Disney detiene sus labores hasta finales de abril
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La línea de cruceros Disney anunció que suspenderá nuevas salidas hasta el 28 de abril en respuesta a la pandemia de coronavirus.

Por Redacción Miami Diario

La decisión se tomó teniendo en cuenta el bienestar de los huéspedes y los miembros del equipo, según un comunicado de prensa.

A los huéspedes afectados por la decisión se les ofrecerá un crédito de crucero o un reembolso completo. Los créditos de crucero deben ser usados en una futura navegación dentro de los 15 meses de la fecha original de navegación, dijeron los oficiales de la línea de cruceros.

Los clientes afectados y los agentes de viajes recibirán un correo electrónico de la línea de cruceros con los detalles y los próximos pasos, según el comunicado de prensa.

Los funcionarios de Disney dijeron que los viajeros que reservaron su reserva a través de un agente de viajes deben contactarlos si tienen preguntas. Aquellos que hayan reservado directamente con la línea de cruceros de Disney y tengan preguntas pueden llamar al -866-325-2112 o al 407-566-3510.

Fuente: Click Orlando

También le puede interesar

¡A quedarse en casa! Aumentó a 60 fallecidos y en un sólo día se detectaron 806 casos de COVID-19 en Florida

¡NY epicentro de la pandemia! EE.UU. reportó 143.527 casos y aumentó a más de 2.500 las muertes

Alcaldes de Miami-Dade, Broward, Monroe y Palm Beach se reúnen con DeSantis para discutir medidas contra coronavirus

Relacionados