Destacado, Farándula

La novia del rapero 6ix9ine acusada de golpearlo en un restaurante de lujo en Miami

La madrugada de este lunes la novia del rapero 6ix9ine fue arrestada luego de supuestamente golpearlo en un restaurante de lujo en Miami. La joven de 25 años es la madre de un hijo del cantante. La pareja se encontraba en el local Kiki on the River en 455 NW N. River Drive. Según un […]

Por Allan Brito
La novia del rapero 6ix9ine acusada de golpearlo en un restaurante de lujo en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La madrugada de este lunes la novia del rapero 6ix9ine fue arrestada luego de supuestamente golpearlo en un restaurante de lujo en Miami. La joven de 25 años es la madre de un hijo del cantante.

La pareja se encontraba en el local Kiki on the River en 455 NW N. River Drive.

Según un informe, el arresto de Rachel Wattley se produjo luego de una fuerte discusión verbal entre ella y el rapero.

Portales como TMZ y otros medios de comunicación, informaron que se trataba de 6ix9ine, quien anteriormente era conocido como Tekashi69 y cuyo nombre real es Daniel Hernandez.

Por su parte, el oficial de policía indicó que fue testigo de que la pareja discutía verbalmente y que el rapero dijo que Wattley lo había golpeado.

Arresto por agresión

Hernández presentaba una lesión en la parte superior de la mejilla izquierda, según indicó en su informe, asegurando que luego abandonó el local para regresar brevemente. Posteriormente, se fue nuevamente antes de que se pudieran tomar fotos de su lesión.

Un testigo aseguró que vio a la mujer tomar al rapero de su cadena y golpearlo en la cara varias veces antes de que los escoltaran fuera del negocio.

En otras declaraciones, un empleado dijo que la vio golpearlo una sola vez.

La policía dijo que el incidente fue captado en un video de vigilancia. Rachel Wattley quien es de Casselberry, Florida, fue arrestada por un cargo de agresión.

Relacionados