Destacado, Farándula

Rapero Tekashi 6ix9ine es demandado por robo

Un par de publicistas están demandando a Tekashi 6ix9ine por robarlos a punta de pistola hace dos años, con la ayuda de cuatro cohortes, y grabar en video la terrible experiencia, según una denuncia presentada el martes en la corte federal de Manhattan. Por redacción MiamiDiario La demanda dice que Seketha Wonzer, de Texas, y […]

Por Allan Brito
Rapero Tekashi 6ix9ine es demandado por robo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un par de publicistas están demandando a Tekashi 6ix9ine por robarlos a punta de pistola hace dos años, con la ayuda de cuatro cohortes, y grabar en video la terrible experiencia, según una denuncia presentada el martes en la corte federal de Manhattan.

Por redacción MiamiDiario

La demanda dice que Seketha Wonzer, de Texas, y Kevin Dozier, de Nueva York, fueron emboscados en el vestíbulo de un edificio comercial en 264 W. 40th St. en un caso de identidad equivocada.

La pareja había sido invitada a un estudio en el edificio ese día por DJ Thoro – “un confidente del rapero 50 Cent” – para participar en un podcast, escribió el abogado Joe Tacopina en la denuncia.

Cuando el dúo abandonó el edificio, “cinco hombres armados corrieron hacia ellos desde un SUV Suburban negro”, les ordenaron que se tiraran al suelo y luego les arrebataron sus objetos de valor mientras Tekashi filmaba el ataque del 3 de abril de 2018, dice el documento. El rapero “Trollz” luego publicó el metraje en las redes sociales.

Tekashi y su equipo confundieron a los publicistas con miembros de una organización rival y les gritaron, “F-k Rap-A-Lot”, refiriéndose al sello discográfico, según los documentos judiciales.

“Wonzer cree que fue blanco del robo a mano armada porque es de Texas, Rap-A-Lot Records tiene fuertes lazos con Texas y ambos han contribuido a los mismos eventos caritativos comunitarios en el pasado”, escribió Tacopina.

Los asaltantes robaron la mochila de Wonzer, que contenía seis discos duros con 12 años de información del cliente, un par de zapatos y una cámara, según los periódicos. De Dozier, la tripulación robó $ 1500 en efectivo y una cadena de oro, el último artículo personal que tenía de su difunto padre, según la presentación.

Fuente: tmz

También te puede interesar:

Relacionados