Destacado, Mundo

Greta Thunberg: “El coronavirus es lo mejor que le ha pasado al planeta desde la peste bubónica”

La joven activista, Greta Thunberg, conocida internacionalmente por desafiar a los líderes mundiales a tomar medidas inmediatas contra el cambio climático, publicó una lista de sus 25 enfermedades favoritas que han diezmado a la humanidad. Por Redacción Miami Diario El cólera, la peste bubónica, la viruela y la gripe encabezaban la morbosa lista, con un […]

Por Allan Brito
Greta Thunberg: “El coronavirus es lo mejor que le ha pasado al planeta desde la peste bubónica”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La joven activista, Greta Thunberg, conocida internacionalmente por desafiar a los líderes mundiales a tomar medidas inmediatas contra el cambio climático, publicó una lista de sus 25 enfermedades favoritas que han diezmado a la humanidad.

Por Redacción Miami Diario

El cólera, la peste bubónica, la viruela y la gripe encabezaban la morbosa lista, con un total impresionante de 1.000 millones de muertes, pero también dio un grito especial al Ébola, la malaria y el SIDA, para los que dijo que había “un gran potencial” para un futuro regreso.

“El Coronavirus es un gran virus, no tan grande como la peste bubónica o la gripe española, pero aún así es bastante bueno. No sé si fue hecho en un laboratorio o no, pero si lo es, es un gran trabajo, chicos”, dijo a los periodistas.

Saber que nuestra juventud entiende que la despoblación humana es nuestro objetivo final número uno me derrite el corazón”, dijo entre lágrimas un Bill Gates visiblemente emocionado.

Thunberg también conmocionó a muchos canadienses el pasado mes de septiembre durante el Mes de la Concienciación sobre el Suicidio, al tiempo que promovió el suicidio como “una gran forma de frenar el calentamiento global” y se tomó el tiempo de celebrar los recuerdos de aquellos “héroes que decidieron hacer lo correcto por el planeta” que escribió en su cuenta de Twitter.

Varios expertos han puesto en duda la verdadera identidad de Greta Thunberg, una investigadora privada sueca que incluso afirma que su verdadera identidad es la de Olga Feinchenenberg, una ambientalista de 54 años que sufre de enanismo.

Fuente: worldnewsdailyreport

También te puede interesar:

Tiroteo en un complejo de apartamentos de Miami-Dade deja un hombre muerto y un herido

Júpiter y Saturno se alinearán esta noche formando “La estrella de Navidad”

Periodista reitera compromiso con defensa libertad prensa y verticalidad informativa

Relacionados