Destacado, Florida

La policía de Tallahassee arrestó a casi 200 personas tras una investigación de tráfico sexual de niños

El Departamento de Policía de Tallahassee anunció este martes los resultados de una investigación “a gran escala” sobre el tráfico de personas que dio lugar a 178 detenciones. Por Redacción MiamiDiario El departamento señaló que recientemente concluyeron una operación de dos años de duración, llamada “Operación Inocencia Robada”, que involucra el tráfico de personas y […]

Por Allan Brito
La policía de Tallahassee arrestó a casi 200 personas tras una investigación de tráfico sexual de niños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Tallahassee anunció este martes los resultados de una investigación “a gran escala” sobre el tráfico de personas que dio lugar a 178 detenciones.

Por Redacción MiamiDiario

El departamento señaló que recientemente concluyeron una operación de dos años de duración, llamada “Operación Inocencia Robada”, que involucra el tráfico de personas y el tráfico sexual de niños dentro de la comunidad de la Ciudad Capital.

El jefe de la policía de Tallahassee, Lawrence Revell, indicó que comenzó con una investigación después de que la imagen de un niño de 13 años fuera vista en un sitio web de prostitución.

La policía llevó a cabo una operación en noviembre de 2018 para rescatar a la niña para garantizar su seguridad.

Desde entonces, 106 personas han sido acusadas de delitos graves y 72 de delitos menores. De igual forma 19 personas  se enfrentan a cargos federales, según Revell.

Los cargos van desde la solicitud de prostitución hasta el tráfico de personas de un menor. Todos los sospechosos son de la región sureste, que se extiende hasta Mississippi y Alabama.

 

 

 

 

Con información de Wptv

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados