Cultura

La televisión venezolana de luto tras el fallecimiento de la animadora Carmen Victoria Pérez

La televisión y radio venezolanas están de luto tras la noticia del fallecimiento de la reconocida animadora venezolana Carmen Victoria Pérez, quien tenía 78 años y murió a causa de una complicación respiratoria, según difundió EfectoCocuyo Por Redacción Miami Diario Con apenas 21 años, “la flaca”, incursionó en el mundo del espectáculo y desde entonces se destacó por su […]

Por Allan Brito
La televisión venezolana de luto tras el fallecimiento de la animadora Carmen Victoria Pérez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La televisión y radio venezolanas están de luto tras la noticia del fallecimiento de la reconocida animadora venezolana Carmen Victoria Pérez, quien tenía 78 años y murió a causa de una complicación respiratoria, según difundió EfectoCocuyo

Por Redacción Miami Diario

Con apenas 21 años, “la flaca”, incursionó en el mundo del espectáculo y desde entonces se destacó por su profesionalismo. A esa edad fue aceptada como bailarina en un casting del periodista Renny Ottolina.

Será eternamente recordada por animar el Miss Venezuela durante una década, período en el que compartió el escenario con importantes figuras como Amador Bendayán y Gilberto Correa.

Tuvo una destacada participación como locutora y animó programas como Buenos días, Venezuela, Cuánto vale el show y Sábado Sensacional.

La Universidad Católica Santa Rosa la reconoció este mes de julio con el título Honoris Causa en Comunicación Social.

A través de Twitter, diversas personalidades del mundo del espectáculo le dieron el último adiós a Carmen Victoria Pérez.

 

 

Con información de: EfectoCocuyo

También le puede interesar:

Crece la incertidumbre en torno a la posible desaparición de la Luna

Chevron seguirá operando en Venezuela, de acuerdo con el Departamento del Tesoro de EEUU

Marco Rubio califica de despilfarro celebración del Foro de Sao Paulo en Caracas

 

Relacionados