Internacional

Marco Rubio califica de despilfarro celebración del Foro de Sao Paulo en Caracas

Para el senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, la celebración del Foro de Sao Paulo por parte del régimen de Nicolás Maduro no es más que un despilfarro, según difundió El-Nacional Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta de Twitter, Rubio indicó que “en Venezuela, los niños están desnutridos, la electricidad […]

Por Allan Brito
Marco Rubio califica de despilfarro celebración del Foro de Sao Paulo en Caracas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para el senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, la celebración del Foro de Sao Paulo por parte del régimen de Nicolás Maduro no es más que un despilfarro, según difundió El-Nacional

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, Rubio indicó que “en Venezuela, los niños están desnutridos, la electricidad no está ampliamente disponible, la gasolina escasea y los medicamentos básicos son difíciles de encontrar. Aún así, Nicolás Maduro gasta millones de dólares para pagar los viajes, hoteles y comidas de izquierdistas radicales que asisten a una conferencia que él está organizando”.

El evento se estará realizando en los espacios del Teatro Teresa Carreño y el Hotel Alba Caracas hasta el domingo. La organización política opositora Primero Justicia ha denunciado que el Foro de Sao Paulo costó cerca de 200 millones de dólares, de acuerdo con el partido Primero Justicia.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Leonardo Regnault, dijo que el monto utilizado por el régimen madurista para hospedar a los invitados al foro, habría servido para reparar el Hospital Periférico de Coche, comprar medicamentos a los pacientes renales o para llevar alimentos a la población infantil desnutrida.

El parlamentario advirtió que “este foro es un templete montado para que unos amigos vengan a hacer turismo ideológico, mientras el pueblo venezolano padece hambre, miseria y necesidades, mientras el pueblo venezolano muere de mengua en los hospitales y no tiene como acceder a medicamentos y alimentos”.

Con información de: El-Nacional

También le puede interesar:

FBI y la policía buscan a un ladrón que intentó atracar dos bancos en Miami-Beach

La OMS advierte que los cigarrillos electrónicos son nocivos para la salud

Estos son los primeros cinco reclusos que serán ejecutados por EEUU tras 16 años

 

 

Relacionados