Destacado, Florida

La Universidad de Miami ensayará con anticuerpos que recibió Trump para el COVID-19

Si recientemente se enteró de que comparte un hogar con alguien que tiene coronavirus, la Universidad de Miami está buscando darle el mismo medicamento a base de anticuerpos que recibió el presidente Trump cuando estaba en el hospital con COVID-19. Por redacción MiamiDiario El anticuerpo monoclonal fabricado por Regeneron Labs ya se está probando para […]

Por Allan Brito
La Universidad de Miami ensayará con anticuerpos que recibió Trump para el COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si recientemente se enteró de que comparte un hogar con alguien que tiene coronavirus, la Universidad de Miami está buscando darle el mismo medicamento a base de anticuerpos que recibió el presidente Trump cuando estaba en el hospital con COVID-19.

Por redacción MiamiDiario

El anticuerpo monoclonal fabricado por Regeneron Labs ya se está probando para ver si ayuda al cuerpo a evitar que el virus se propague.

Pero el Dr. Gary Kleiner, un inmunólogo de la Universidad de Miami, dijo que el ensayo que comienza en la UM medirá algo más.

“Esta prueba es un poco diferente porque es una prueba preventiva para contactos domésticos”, dijo Kleiner. “Estamos proporcionando o potencialmente proporcionando un anticuerpo que con suerte prevendrá o disminuirá la probabilidad de transmisión y, si ocurre, con suerte será menos grave”.

Los voluntarios, que serán seguidos durante siete meses, deben:

  • tener al menos 12 años;
  • no tener síntomas de COVID;
  • estado expuesto en cuatro días a un miembro de su hogar con COVID.

Cualquier persona interesada en postularse debe llamar a UM Health al 305-243-5684.

UM está buscando 100 voluntarios, a la mitad de los cuales se les inyectarán los anticuerpos, clones de proteínas que el cuerpo produce para combatir los virus; la otra mitad recibirá un placebo.

Al limitar el ensayo a las personas que viven en un hogar donde está presente el virus, dijo Kleiner, se puede determinar mejor si el medicamento reduce la transmisión.

“La tasa de transmisión promedio es de alrededor del 10 por ciento en el mismo hogar”, dijo. “Así que la esperanza es que esto tenga una disminución, obviamente menos del 10 por ciento, si tiene éxito”.

Fuente: Telemundo

También te puede interesar:

Relacionados