Destacado, Estados Unidos

La USF en St. Pete ofrece becas para un programa en artes cerveceras

El campus de la Universidad del Sur de Florida en San Petersburgo se ha asociado con Yuengling para ofrecer una nueva beca para quienes deseen incursionar en las artes cerveceras. Las solicitudes están abiertas actualmente para la beca de $5,000 Diversity in Brewing, que se otorgará a una minoría y cubrirá el costo total de […]

Por Allan Brito
La USF en St. Pete ofrece becas para un programa en artes cerveceras
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El campus de la Universidad del Sur de Florida en San Petersburgo se ha asociado con Yuengling para ofrecer una nueva beca para quienes deseen incursionar en las artes cerveceras.

Las solicitudes están abiertas actualmente para la beca de $5,000 Diversity in Brewing, que se otorgará a una minoría y cubrirá el costo total de la matrícula del programa de Certificado de Artes Cerveceras para el próximo semestre de primavera.

Es un programa en línea de 23 semanas en el que los estudiantes participarán, y luego obtendrán experiencia práctica de capacitación en la cervecería de su elección, reseñó WFLA.

El objetivo de la beca es aumentar el número de personas de color y mujeres en la industria.

Según una encuesta de 2019 completada por la Asociación de Cerveceros; la industria está compuesta en gran parte por hombres blancos.

La encuesta también mostró que los empleados de las cervecerías son desproporcionadamente blancos en relación con la población general de EE. UU y el lugar donde se encuentran las cervecerías.

“Solo queremos asegurarnos de que no haya barreras para aquellas personas que, si son una minoría y quieren abrir una cervecería, tendrán la oportunidad que necesitan para hacerlo”, dijo Jennifer Sedillo, directora de programas de el programa de Artes Cerveceras.

Sedillo dijo que las cervecerías a menudo se construyen en comunidades llenas de minorías. Ella espera que la dotación de personal en las cervecerías algún día también refleje a esas comunidades.

Los estudiantes interesados ​​pueden postularse a partir del 22 de noviembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022. La cohorte del semestre de primavera comenzará el 7 de febrero de 2022.

Relacionados