Miami

Ladrón armado desata persecución policial y tiroteo en Sunny Isles Beach

Una persecución que inició en North Miami Beach terminó con disparos y dos arrestos.

Por Luisana Valdivieso
Ladrón armado desata persecución policial y tiroteo en Sunny Isles Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un robo de auto a mano armada desató una persecución policial la madrugada del martes, que terminó en Sunny Isles Beach. En medio de la situación, los agentes de orden público se vieron obligados a abrir fuego contra el sospechoso.

El incidente se registró a primeras horas de la mañana del martes 5 de septiembre y comenzó en North Miami Beach. El sospechoso de robo estaba armado y condujo hasta un condominio ubicado cerca de la intersección de Collins Avenue y Sunny Isles Boulevard.

Por el caso hubo varias escenas activas, entre ellas la rampa de acceso a la 826 en dirección oeste y otra en Sands Point Condominium, en Sunny Isles Beach.

Leer más: Choque múltiple entre cinco vehículos y una moto deja heridos de gravedad en Miami

De acuerdo con el reporte de 7 News Miami, en algún momento de la persecución, el vehículo donde iba el sospechoso chocó contra una patrulla de la policía local. El hombre iba a bordo de un BMW color blanco.

Cerca de las 2:00 a.m., residentes de los alrededores lograron captar imágenes aéreas que mostraban a lo investigadores en la escena. Los agentes estuvieron recolectando pruebas e incluso, cerraron temporalmente el edificio de condominios.

Posteriormente, el vehículo involucrado en el incidente fue retirado del lugar con una grúa, cerca de las 5 de la mañana.

Sospechosos detenidos tras la persecución

Las autoridades de North Miami Beach confirmaron que estaban investigando un caso de robo a mano armada. La situación rápidamente se convirtió en un tiroteo en la que los agentes de seguridad se vieron involucrados y afortunadamente nadie resultó herido.

Tras el incidente, dos personas fueron detenidas en relación con el crimen y no hay una búsqueda activa por sospechosos adicionales. En imágenes divulgadas por Only in Dade, se pudo ver a los oficiales escoltando a un hombre hasta una patrulla.

Relacionados