Destacado, Sucesos

Ladrón entró a tienda de AT&T en Coral Gables

Un sujeto de metió a robar en una tienda de telefonía celular en Coral Gabes la noche del lunes, hasta ahora está siendo buscado por la policía local. Al parecer, según un video donde quedó registrado, el maleante está sosteniendo un martillo y una gran bolsa azul. Mientras que los trabajadores señalaron que el sospechoso […]

Por Allan Brito
Ladrón entró a tienda de AT&T en Coral Gables
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sujeto de metió a robar en una tienda de telefonía celular en Coral Gabes la noche del lunes, hasta ahora está siendo buscado por la policía local.

Al parecer, según un video donde quedó registrado, el maleante está sosteniendo un martillo y una gran bolsa azul.

Mientras que los trabajadores señalaron que el sospechoso irrumpió en la tienda de AT&T en la U.S.1 cerca de la Universidad de Miami rompiendo el vidrio de la puerta principal de la tienda.

Al estar dentro de la tienda se dirigió a una mesa de visualización frontal, pero solo pudo salirse con un teléfono antes de despegar.

El maleante dejó un total desastre en la tienda, razón por la cual los trabajadores debieron limpiar todo lo que dejó tirado.

Asimismo, cualquier persona que tenga información sobre la identidad del delincuente debe llamar al Departamento de Policía de Coral Gables oa Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477. Publicación de Local 10.

 

 

Relacionados