Destacado, Estados Unidos

Lady Gaga conmovió a todos entonando el himno nacional en el acto de Biden

Lady Gaga trajo un toque conmovedor a la inauguración presidencial de Joe Biden cuando interpretó el himno nacional en su juramentación presidencial el miércoles por la mañana. Con un vestido rojo esponjoso y una chaqueta azul marino con un gran broche de paloma, la estrella del pop invocó su vibra más convincente de diva de […]

Por Allan Brito
Lady Gaga conmovió a todos entonando el himno nacional en el acto de Biden
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lady Gaga trajo un toque conmovedor a la inauguración presidencial de Joe Biden cuando interpretó el himno nacional en su juramentación presidencial el miércoles por la mañana.

Con un vestido rojo esponjoso y una chaqueta azul marino con un gran broche de paloma, la estrella del pop invocó su vibra más convincente de diva de Broadway mientras cantaba la famosa melodía complicada, jugando suavemente con el tempo y doblando notas en direcciones inesperadas.

¿Su voz? Grande y crujiente. ¿Su expresión? Ligeramente centelleante. ¿Sus brazos? Saludando con intensidad, reportó Los Angeles Times.

El acompañamiento de la cantante de la United States Marine Band tenía un ritmo fresco y jazzístico, especialmente porque se tomó su tiempo para decir la letra sobre cómo la “bandera todavía estaba allí”, que te hizo desear poder tocar con estrellas del pop más a menudo.

Relacionados