Cultura, Florida

Lady Gaga será la estrella del concierto previo al Super Bowl 2020 en Miami

Lady Gaga regresará al “Super Bowl”, aunque de una manera diferente. Por redacción MiamiDiario La estrella pop se presentará en el “AT&T TV Super Saturday Night” en Miami el primero de febrero, un día antes del “Super Bowl 54”. El concierto se realizará en el hotel Meridian en Island Gardens y se transmitirá en vivo […]

Por Allan Brito
Lady Gaga será la estrella del concierto previo al Super Bowl 2020 en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lady Gaga regresará al “Super Bowl”, aunque de una manera diferente.

Por redacción MiamiDiario

La estrella pop se presentará en el “AT&T TV Super Saturday Night” en Miami el primero de febrero, un día antes del “Super Bowl 54”. El concierto se realizará en el hotel Meridian en Island Gardens y se transmitirá en vivo por Twitter en la cuenta @ItsOnATT, reportó Sun-Sentinel.

Gaga encabezó el espectáculo de medio tiempo del “Super Bowl” en 2017, un año después de interpretar el himno nacional en el “Super Bowl 50”.

“He tenido algunas experiencias increíbles actuando en el Super Bowl y estoy muy emocionada de volver a unirme a la fiesta”, dijo Lady Gaga en un comunicado de prensa.

Este año Jennifer López y Shakira encabezarán el espectáculo de medio tiempo del “Super Bowl” el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

“AT&T TV Super Saturday Night”, llamada previamente “DIRECTV Super Saturday Night”, comenzó en 2011 y ha tenido importantes artistas invitados como Jay-Z, Rihanna, Justin Timberlake, Taylor Swift, Kanye West, Katy Perry y Jennifer López.

Otro gran evento musical del 1 de febrero vinculado al Super Bowl 2020 es el festival inaugural de música de Gronk Beach en Miami Beach, organizado por la ex estrella de los Patriots de Nueva Inglaterra Rob Gronkowski, con actuaciones de Diplo, Kaskade, Rick Ross, Flo Rida y Carnage.

También puedes leer:

¡Solo en Florida! Abandonó a su hijo en plena calle por creer que ‘es gay’

Pese a la prohibición: Ahora puede volar directamente desde Fort Myers a Cuba

ICE tendrá custodia de empresaria china condenada por invadir Mar-a-Lago

Relacionados