Florida, Sucesos

Lanzamiento de calzado deportivo Air Jordan 1 deja un oficial herido

Un oficial de policía resultó herido, luego de que la multitud se volvió loca durante un evento de liberación de zapatos el sábado en Miami Por Redacción MiamiDiario Se suponía que el evento desvelaría la edición limitada de SoleFly Air Jordan 1. La actividad se realizó en conjunto con Art Basel. Los videos de celulares muestran […]

Por Allan Brito
Lanzamiento de calzado deportivo Air Jordan 1 deja un oficial herido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un oficial de policía resultó herido, luego de que la multitud se volvió loca durante un evento de liberación de zapatos el sábado en Miami

Por Redacción MiamiDiario

Se suponía que el evento desvelaría la edición limitada de SoleFly Air Jordan 1. La actividad se realizó en conjunto con Art Basel. Los videos de celulares muestran a la multitud abriéndose paso por varias puertas de seguridad. El personal de seguridad se ve en video haciendo retroceder a la multitud.

El blog de zapatos Sole Collector  informó que el evento no fue publicitado, pero la gente recibió información sobre el lanzamiento, lo que atrajo a una gran multitud.

La multitud se agolpó en la entrada del local comercial, debido a que tendrían acceso a la edición limitada del calzado deportivo de SoleFly Air Jordan 1.

Un portavoz de SoleFly dijo que la compañía canceló el evento en el club nocturno Eleven y dijo que sería reprogramado.

“Como la seguridad es nuestra prioridad número uno, hemos tenido que cancelar nuestro lanzamiento hoy. Volveremos a programar nuestro lanzamiento para una fecha futura”, dijo el vocero.

Con información de ABC Local 10 News

Vea también:

Arrestan a un hombre por reiteradas agresiones en comunidad judía del sur de Florida 

Murió marino nativo de Florida en la costa de Japón 

Hombre disparó en las afueras del Walmart del noroeste de Miami-Dade


Video cortesía ABC Local 10 News 

Relacionados