Murió marino nativo de Florida en la costa de Japón

Por MiamiDiario JM diciembre 9, 2018 16:50

Murió marino nativo de Florida en la costa de Japón

Funcionarios militares dicen que un hombre de 28 años del sur de la Florida murió en un accidente de dos aviones de combate estadounidenses que chocaron contra la costa de Japón.

Por Redacción MiamiDiario

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos dijo en un comunicado emitido el viernes que el capitán Jahmar F. Resilard de Miramar, Florida, murió en el accidente del jueves. Otro miembro de la tripulación fue encontrado y está en condiciones aceptables. Otros cinco siguen desaparecidos.

Resilard era un piloto F / A-18 con el Escuadrón 242 de Ataque de Todo Clima de la Marina y estaba estacionado en la Estación Aérea de la Infantería de Marina Iwakuni en Yamaguchi, Japón.

Los miembros de la familia dijeron a NBC 6 que tenían previsto reunirse con Resilard en Maryland para Navidad, pero ahora están haciendo planes de funeral.

«Para mí ha sido agridulce, una vez más, él vivió su sueño. Quería ser piloto, no solo piloto, sino piloto de combate», dijo la madre Joni Moore-Resilard a NBC 6 en una entrevista telefónica el viernes.

Los marines dijeron en un comunicado que los dos aviones estaban involucrados en el entrenamiento de rutina, incluido el reabastecimiento de combustible aéreo, pero que todavía estaba investigando qué causó el accidente.

Fuente: NBC Miami

También puedes leer:

Hombre disparó en las afueras del Walmart del noroeste de Miami-Dade

Diputado denuncia ataque del gobierno contra indígenas en Venezuela

Tiroteo en Opa-Locka dejó tres heridos

Por MiamiDiario JM diciembre 9, 2018 16:50

La Chica Miami

Restaurante de la Semana