Destacado, Economía

Las 25 pasantías mejor pagadas en 2022

Hay una razón por la cual algunas pasantías universitarias son difíciles de conseguir. Junto con la oportunidad de obtener una experiencia invaluable y conexiones que cambiarán tu carrera, los trabajos más selectos ofrecen salarios asombrosamente altos. Glassdoor publicó recientemente su lista anual de las 25 pasantías mejor pagadas en los Estados Unidos. Para compilar la […]

Por Allan Brito
Las 25 pasantías mejor pagadas en 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay una razón por la cual algunas pasantías universitarias son difíciles de conseguir. Junto con la oportunidad de obtener una experiencia invaluable y conexiones que cambiarán tu carrera, los trabajos más selectos ofrecen salarios asombrosamente altos.

Glassdoor publicó recientemente su lista anual de las 25 pasantías mejor pagadas en los Estados Unidos. Para compilar la lista, el sitio web calculó la mediana de los salarios mensuales informados por los pasantes actuales o anteriores en los EE. UU. entre el 14 de febrero de 2021 y el 12 de febrero de 2022. En total, los datos se basan en aproximadamente 88,000 informes de salarios.

En general, la encuesta muestra que las empresas de tecnología ofrecen las pasantías más lucrativas. Pero también hay grandes oportunidades de dinero en finanzas, gestión de productos y marketing.

Aquí está la lista completa de cuenta regresiva de las pasantías mejor pagadas para 2022.

25. Google
Salario mensual promedio: $ 6,454

Industria: Tecnología

Google ofrece pasantías bien pagadas en ingeniería, UX, administración de productos y más.

“Aunque mi pasantía fue remota, sentí que podía relacionarme con mi equipo y aprender mucho”, escribe un ex pasante en Glassdoor.

24. American Express
Salario mensual promedio: $ 6,500

Industria: Finanzas

Amex se destaca por brindar a sus pasantes tutorías significativas, responsabilidades reales y experiencias prácticas de aprendizaje. Las pasantías de verano de 10 semanas de la compañía están diseñadas para estudiantes que ingresan a su último año de universidad.

23. Redes de Palo Alto
Salario mensual promedio: $ 6,667

Industria: Tecnología

Palo Alto Networks es una empresa de seguridad que trabaja para prevenir las infracciones cibernéticas. Su programa global de pasantías capacita a talentos en inteligencia de amenazas, seguridad de la información, ingeniería, marketing y otras especializaciones.

22.PayPal

Salario mensual promedio: $ 6,667

Industria: Tecnología

Los programas de pasantías de 12 semanas de PayPal brindan a los estudiantes de pregrado y posgrado experiencia laboral en el mundo real. Ofrecen ventajas como vivienda paga, asistencia para la reubicación y descuentos para empleados.

21. Citi

Salario mensual promedio: $ 6,667

Industria: Finanzas.

Citi ofrece oportunidades a estudiantes universitarios, graduados y MBA. Los pasantes obtienen una amplia capacitación en el trabajo y exposición a los líderes senior.

20. J. P. Morgan
Salario mensual promedio: $ 6,667

Industria: Finanzas

Este pez gordo de la inversión tiene pasantías en áreas como el análisis de riesgos y el marketing. Los lugares están disponibles en los Estados Unidos, Australia, India, China y más.

19. eBay

Salario mensual promedio: $ 6,833

Industria: Tecnología

Los estudiantes universitarios y los recién graduados pueden realizar prácticas en las oficinas de eBay de todo el mundo. “Los pasantes son muy apreciados y tratados como miembros valiosos del equipo”, escribe un exalumno en Glassdoor.

18. BlackRock

Salario mensual promedio: $ 6,917

Industria: Finanzas

BlackRock es una empresa de gestión de inversiones con pasantías de verano, programas de MBA y programas de analistas de tiempo completo para recién graduados.

17. Grupo Internacional Susquehanna (SIG)
Salario mensual promedio: $ 7,000

Industria: Finanzas

Con sede en Pensilvania, esta empresa comercial ejecuta un programa cooperativo que ofrece a los estudiantes una combinación de experiencia laboral y aprendizaje en el aula. En SIG, los participantes de la cooperativa contribuyen a las actividades diarias de la empresa dentro de los equipos de comercio, tecnología, operaciones y capital privado.

Además de un salario alto, SIG ofrece beneficios como cocinas de oficina completamente equipadas, actividades sociales y descuentos en restaurantes y museos locales.

16. Intuit
Salario mensual promedio: $ 7,000

Industria: Tecnología

Las pasantías de Intuit y las oportunidades cooperativas exponen a los participantes a la misma cultura que los empleados de tiempo completo. Los beneficios como refrigerios gratuitos, vacaciones pagadas y acceso al gimnasio del campus ciertamente también hacen de esta una pasantía preciada.

15. Apple
Salario mensual promedio: $ 7,000

Industria: Tecnología

Ya sea que se registre para una pasantía de verano o una experiencia cooperativa durante el año académico, los programas de Apple le permiten trabajar en programas críticos del mundo real. Las pasantías actuales están disponibles en todo el mundo en varios campos, incluido el diseño de productos, la ingeniería de software y el desarrollo de hardware.

14.Deutsche Bank

Salario mensual promedio: $ 7,083

Industria: Finanzas

Esta empresa bancaria alemana ofrece pasantías a estudiantes que están en su último año. A los pasantes se les asignan responsabilidades y oportunidades para establecer contactos.

13. Bain & Compañía
Salario mensual promedio: $ 7,125

Industria: Consultoría

Aunque tiene su sede en Boston, esta firma de consultoría ofrece pasantías en todo el mundo, desde Australia hasta Brasil, desde China hasta Alemania y más allá. “La gerencia de nivel superior hizo un gran trabajo al comunicarse con los pasantes y asegurarse de que nos sintiéramos parte del equipo y de la empresa”, escribe un ex pasante en Glassdoor.

12. Oracle
Salario mensual promedio: $ 7,250

Industria: Tecnología

Oracle es un proveedor de software empresarial. Sus programas de pasantías ayudan a los estudiantes a iniciar carreras en ventas, consultoría e ingeniería.

11.Microsoft
Salario mensual promedio: $ 7,366

Industria: Tecnología

Las pasantías de Microsoft están abiertas a estudiantes actuales de licenciatura, maestría, MBA y doctorado. programas. Las pasantías de la empresa se destacan por brindar excelentes beneficios salariales y de reubicación.

10. Grupo Expedia
Salario mensual promedio: $ 7,500

Industria: Tecnología

Este sitio web de reservas de terceros ofrece un desarrollo profesional acelerado en ciencia de datos, gestión de productos, UX y más. En sus reseñas de Glassdoor, varios pasantes elogiaron a Expedia Group por su “gente amable” y su “buen equilibrio entre el trabajo y la vida”.

9. HubSpot
Salario mensual promedio: $ 7,500

Industria: Tecnología

El segundo mejor lugar para trabajar en 2022, según la 14.ª edición anual de los premios Employees’ Choice Awards de Glassdoor, HubSpot es una empresa de software de ventas, marketing y atención al cliente.

La empresa ofrece pasantías de 10 semanas y cooperativas de seis meses, la última de las cuales brinda las mismas oportunidades prácticas que reciben los empleados de tiempo completo.

8. LinkedIn

Salario mensual promedio: $ 7,500

Industria: Tecnología

Además de los grandes sueldos, los becarios de LinkedIn reciben beneficios extraordinarios. Los beneficios incluyen asistencia para la reubicación, vacaciones pagadas de la empresa, actividades de desarrollo profesional, comidas y bebidas gratis en la oficina, clases de gimnasia y más.

7. Nvidia

Salario mensual promedio: $ 8,000

Industria: Tecnología

Esta empresa de tecnología es mejor conocida por su trabajo en gráficos y chips de videojuegos. Nvidia fue nombrada el lugar número 1 para trabajar en las clasificaciones más recientes de Glassdoor.

6. Meta
Salario mensual promedio: $ 8,000

Industria: Tecnología

En Meta, la empresa matriz de Facebook, los pasantes escriben código y contribuyen a proyectos del mundo real, todo dentro de su primera semana. A los pasantes de Meta se les ofrece asistencia de vivienda y reciben todos los beneficios durante su mandato.

5. Amazon

Salario mensual promedio: $ 8,000

Industria: Tecnología

Los pasantes de Amazon reciben capacitación en el aula y acceso a mentores, además de asistir a eventos sociales y de redes. Los puestos de pasante están disponibles en los Estados Unidos y Canadá.

4. Salesforce

Salario mensual promedio: $ 8,167

Industria: Tecnología

Salesforce fue nombrado recientemente el décimo mejor lugar para trabajar, tanto para pasantes como para empleados de tiempo completo, en las clasificaciones de Glassdoor de 2022.

3. Capital One

Salario mensual promedio: $ 8,333

Industria: Finanzas

Los programas de pasantías de 10 semanas de Capital One permiten a los estudiantes y recién graduados ayudar en proyectos financieros del mundo real.

“Si vas a comprar café por aquí, será tuyo”, se jacta la página de carreras de la compañía.

2. Uber

Salario mensual promedio: $ 8,333

Industria: Tecnología

Uber ofrece pasantías en todo el mundo y en una variedad de campos. A última vista, las vacantes actuales iban desde pasantías de codificación en Polonia hasta programas de desarrollo en Tokio para candidatos a MBA.

1. Roblox

Pago mensual promedio: $ 9,667

Industria: Tecnología

Se dice que esta plataforma de juegos en línea ofrece a los recién graduados grandes cheques de pago y un ambiente de trabajo de apoyo.

 

Relacionados