Destacado, Florida

Las agencias trabajan para ayudar a restaurar documentos perdidos en los escombros

Una de las agencias presentes en Surfside  que trabaja para ayudar a las familias afectadas por el colapso del condominio Champlain Towers es la Administración del Seguro Social. (WPEC) Los trabajadores se detuvieron en uno de los muros conmemorativos el jueves antes de continuar para reunirse con las familias. La agencia está trabajando con más […]

Por Allan Brito
Las agencias trabajan para ayudar a restaurar documentos perdidos en los escombros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las agencias presentes en Surfside  que trabaja para ayudar a las familias afectadas por el colapso del condominio Champlain Towers es la Administración del Seguro Social. (WPEC)

Los trabajadores se detuvieron en uno de los muros conmemorativos el jueves antes de continuar para reunirse con las familias.

La agencia está trabajando con más de una docena de personas para ayudar a las familias a restablecer los documentos que perdieron en el derrumbe del edificio de 12 pisos la semana pasada.

“He hablado con las familias mientras hago sus trámites y es horrible”, dijo María Del Carmen Ortega de la Administración del Seguro Social. “Me dan escalofríos. Las historias son terribles, muy tristes, y estas personas tienen un camino muy largo para recuperarse porque las emociones son insoportables ”.

Ortega dice que lo único positivo es que las familias pueden venir a un lugar para obtener lo que necesiten para ayudarlos a avanzar.

Relacionados