Deportes, Destacado, Farándula

Las atletas comprometidas Megan Rapinoe y Sue Bird asistirán a los Juegos Olímpicos

Megan Rapinoe y Sue Bird, la pareja más poderosa e influyente del deporte femenino estadounidense y mundial, están comprometidas y se dirigen a los Juegos Olímpicos de 2021 en Tokio. Tanto la jugadora de fútbol como la estrella del baloncesto fueron reveladas en las respectivas listas del equipo de Estados Unidos para cada deporte. En octubre […]

Por Allan Brito
Las atletas comprometidas Megan Rapinoe y Sue Bird asistirán a los Juegos Olímpicos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Megan Rapinoe y Sue Bird, la pareja más poderosa e influyente del deporte femenino estadounidense y mundial, están comprometidas y se dirigen a los Juegos Olímpicos de 2021 en Tokio.

Tanto la jugadora de fútbol como la estrella del baloncesto fueron reveladas en las respectivas listas del equipo de Estados Unidos para cada deporte.

En octubre de 2020, Rapinoe y Bird revelaron que estaban comprometidas después de cuatro años de noviazgo. La pareja anunció el hito de su relación a través de las redes sociales, reseñó theknot.com.

Las dos, que han estado juntos desde 2017, tienen respectivamente una gran base de seguidores: Rapinoe es dos veces campeona de la Copa Mundial Femenina de la FIFA y co-capitana de la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos. Bird, que juega con las Seattle Storm, es cuatro veces ganadora del título de la WNBA y la orgullosa ganadora de cuatro medallas de oro olímpicas.

La pareja de Seattle causó sensación cuando Bird anunció públicamente que era gay a ESPNW hace varios años. “Soy gay. Megan es mi novia”, declaró Bird.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sue Bird (@sbird10)

También reveló la razón detrás de su larga espera para revelar que era homosexual. “Está sucediendo cuando está sucediendo porque eso es lo que se siente bien”, apuntó. “Entonces, aunque entiendo que hay personas que piensan que debería haberlo hecho antes, no estaba bien para mí en ese momento”, dijo Bird.

Desde entonces, ambas se han apoyado mutuamente. Bird estaba al frente y al centro cuando Rapinoe ganó la Copa del Mundo de 2019; Rapinoe estuvo allí animando a Bird mientras conducía a su equipo al título del campeonato en 2020.

 

Relacionados