Florida

Las dos hermanas ancianas reportadas como desaparecidas fueron encontradas a salvo por la policía de Miami Dade

Los oficiales de policía de Miami-Dade emitieron una alerta de plata el domingo por la mañana pidiendo ayuda al público para encontrar a dos abuelas que habían desaparecido en el condado de Miami-Dade. Por redacción MiamiDiario En cuestión de horas, los oficiales dijeron que las mujeres fueron encontradas. Dania Arias-Rodriguez, de 83 años, y su […]

Por Allan Brito
Las dos hermanas ancianas reportadas como desaparecidas fueron encontradas a salvo por la policía de Miami Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los oficiales de policía de Miami-Dade emitieron una alerta de plata el domingo por la mañana pidiendo ayuda al público para encontrar a dos abuelas que habían desaparecido en el condado de Miami-Dade.

Por redacción MiamiDiario

En cuestión de horas, los oficiales dijeron que las mujeres fueron encontradas.

Dania Arias-Rodriguez, de 83 años, y su hermana Ana María Arias-Del Castillo, de 84, habían sido vistas por última vez conduciendo fuera del área de Southwest 18th Street, cerca de Southwest 117th Avenue.

Según el detective L. Averhoff, del buró de víctimas especiales, Arias-Rodriguez conducía el Toyota Camry gris 2015 de cuatro puertas con etiqueta de Florida LNP-F84.

El volante “Missing Endangered” informó que Arias-Del Castillo está de visita desde otro país. El Departamento de Policía de Miami-Dade anunció que las mujeres fueron encontradas alrededor de las 6 pm del domingo.

Información de Ciber Cuba

También te puede interesar:

En Miami protestaron los dominicanos por suspensión de los comicios en su país

¿Quiere saber cómo se llamarán las tormentas y huracanes este año?

Investigan tiroteo en la I-95 en Hollywood que dejó a una persona con múltiples heridas de bala

Relacionados