Destacado, Florida

Investigan tiroteo en la I-95 en Hollywood que dejó a una persona con múltiples heridas de bala

Este domingo en horas de la mañana los equipos de rescate llevaron a un conductor  al hospital tras ser baleado en la carretera interestatal 95 en Hollywood. Por Redacción MiamiDiario Las unidades de la Patrulla de Carreteras de Florida y la Policía de Hollywood respondieron a la escena en los carriles en dirección al norte […]

Por Allan Brito
Investigan tiroteo en la I-95 en Hollywood que dejó a una persona con múltiples heridas de bala
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo en horas de la mañana los equipos de rescate llevaron a un conductor  al hospital tras ser baleado en la carretera interestatal 95 en Hollywood.

Por Redacción MiamiDiario

Las unidades de la Patrulla de Carreteras de Florida y la Policía de Hollywood respondieron a la escena en los carriles en dirección al norte por la I-95 en Hollywood Boulevard.

Los investigadores dijeron que las víctimas vieron un Dodge Ram blanco conduciendo junto a él, y alguien dentro del vehículo abrió fuego, impactando al conductor del GMC.

Las autoridades dijeron que el Dodge luego esquivó al GMC y huyó de la escena. El impacto causó que el GMC golpeara el lado izquierdo de un Honda plateado.

Los equipos de rescate transportaron al conductor del GMC  al Memorial Regional Hospital con múltiples heridas de bala, en donde se confirmó que su condición es estable.

Los oficiales cerraron dos carriles durante horas para recavar información sobre el suceso, la Oficina de Investigaciones e Inteligencia Criminal continua investigando para determinar las causas del tiroteo.

Si tiene alguna información que pueda ayudar a la policía con esta investigación, comuníquese con Broward Crime Stoppers al (954) 493-TIPS.

 

 

 

Con información de Wsvn

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

Relacionados