Florida, Sucesos

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

La Oficina del Sheriff del Condado de Martin realizó una rueda de prensa para informar las últimas pesquisas sobre el tiroteo que mató a un policía de la Patrulla de Carreteras de Florida en la I-95. Redacción MiamiDiario Según las autoridades, el policía, Joseph Bullock, (42 años), se detuvo para ayudar a Franklin Reed III, […]

Por Allan Brito
Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Sheriff del Condado de Martin realizó una rueda de prensa para informar las últimas pesquisas sobre el tiroteo que mató a un policía de la Patrulla de Carreteras de Florida en la I-95.

Redacción MiamiDiario

Según las autoridades, el policía, Joseph Bullock, (42 años), se detuvo para ayudar a Franklin Reed III, cuyo Dodge Durango negro se averió cerca de una parada de descanso en la Interestatal 95, a unos 48 kilómetros de Palm City, destacó local10.com

Reed le dijo a Bullock que estaba bien, por lo que el policía se fue. Al rato el agente volvió y el individuo seguía accidentado, por lo que el funcionario llamó a una grúa.

Cuando los detectives interrogaron al conductor de la grúa , éste les dijo que Reed estaba molesto por tener que pagar el servicio de remolque y repentinamente comenzó a disparar, hubo un momento es que el arma de Reed se atascó, por el chofer aprovechó la oportunidad y se fue.

No obstante, Bullock, que se encontraba en el asiento del conductor de su patrulla, recibió un disparo mortal.

Mientras estaba disparando se acercó al lugar el oficial de policía de Riviera, Beach, Jemel Headings, quien estaba fuera de servicio pero se detuvo para ayudar a Bullock e intercambió disparos con Reed, una de las bala le dio en el pecho.

El alguacil del condado de Martin, William Snyder, indicó que Reed no murió de inmediato, él se apuntó con su arma y se quitó la vida.

Bullock era un veterano -con 19 años de servicio- de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, mientras Reed tenía 28 años.

Mientras, Headings, se unió al Departamento de Policía de Riviera Beach en 2010, permanece en licencia administrativa, ya que el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida no ha terminado de investigar el tiroteo.

También le puede interesar:

Rubio: China ha sido irresponsable con el virus de Wuhan se sospecha que minimiza su propagación

Conoce las estrellas que se sintieron mejor al revelar su homosexualidad (Fotos y Videos)

Alarma en Miami: Arrestaron a sujeto que merodeó cerca de una escuela mientras portaba un fusil AR-15

Relacionados