Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Por R M febrero 21, 2020 18:49

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Una cría de manatí que fue herida por la hélice de un barco se recupera en el acuario más grande de los Estados Unidos, Miami Seaquarium ,ubicado en Virginia Key.

Redacción MiamiDiario

El relato de Scampi es triste, ella se encontraba con su madre nadando cuando fueron golpeadas por la hélice de un barco, narró 7News.

Ambas estaban mal heridas cuando fueron rescatadas en el mes de noviembre.

Desafortunadamente, la madre de Scampi falleció por la gravedad de sus heridas, los veterinarios se abocaron a la pequeña manatí y lograron que se recuperara.

La supervisora ​​de cuidado de animales de Miami Seaquarium, Julie Heyde, le comentó a 7News sobre Scampi lo siguiente: «Ahora, está interactuando con algunos de los otros manatíes, y también la hemos visto mordisquear lechuga, lo cual es increíble» .

Heyde indicó que Scampi es un manatí de 5 meses, ella será devuelta al océano cuando tenga la edad suficiente para estar sola.

Esperamos que los navegantes tengan más cuidado cuando estén en el mar ya que los botes de motor son la principal causa de la muerte de muchos manatíes en Florida.

Entre las recomendaciones que se hacen para conservar a los manatíes que son una especie en peligro de extinción están: manejar embarcaciones a una velocidad de menos de cinco nudos en las zonas identificadas como áreas de manatíes, evitar hacer olas en el mar con las embarcaciones y no tocar al manatí ni acercarse deliberadamente al bucear.

También le puede interesar:

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

Mía Khalifa aprovechó la libertad de Twitter para postear candente fotografía jamás vista (Fotos)

Conoce las estrellas que se sintieron mejor al revelar su homosexualidad (Fotos y Videos)

Loading...
Por R M febrero 21, 2020 18:49

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,118,603
Casos
59,226
Fallecidos
229,280
Recuperados

🇺🇸 USA

277,522
Casos
7,403
Fallecidos
12,283
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana