Conoce las estrellas que se sintieron mejor al revelar su homosexualidad (Fotos y Videos)

Por R M febrero 21, 2020 12:41

Conoce las estrellas que se sintieron mejor al revelar su homosexualidad (Fotos y Videos)

Ser feliz con una pareja es un derecho que tienen todos los seres humanos, la sexualidad es parte de la intimidad de cada persona y no debería influir en el ámbito público, no obstante algunas celebridades han ocultado sus preferencias sexuales por estigmas que existen en la sociedad.

Redacción MiamiDiario

Muchos actores y cantantes han llevado por años una doble vida debido a que no saben cómo reaccionaría su  público si conocen sus preferencias sexuales. Ricky Martin y Kristen Stewart, son solo dos ejemplos de personalidades que les costó asumir su preferencia por estas razones según han declarado a diversos medios de comunicación.

Sin embargo, una vez asumida su homosexualidad o bisexualidad han recibo el apoyo de sus fanáticos. Otras luminarias que han dicho públicamente sus preferencias sexuales y se sienten mucho mejor son las siguientes:

El cantante boricua, Ricky Martin, asumió hace diez años a través de un comunicado en su portal digital, rickymartinmusic.com. su preferencia sexual, a partir de ese momento ha declarado en diferentes medios que se siente libre y feliz con su decisión, destacó, elcooperante.com.

View this post on Instagram

Synchronized much 👯‍♂️ #artbaselmiami

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

En esa oportunidad Ricky escribió: “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”

View this post on Instagram

@dior x Miami 💚

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

De hecho se casó con el pintor sirio-sueco Jwan Yosef, ellos sostienen una ejemplar relación de pareja y han formado una familia con sus cuatro hijos.

View this post on Instagram

Te amo Jwano. Inta hayati.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La actriz Kristen Stewart, famosa por protagonizar la saga de la película «Crepúsculo», también sorprendió cuando informó que era bisexual. En una entrevista confesó que directivos de la industria del cine le aconsejaron que ocultara a su pareja del mismo sexo para que no afectara su fama y la consecución de nuevos papeles.

En la edición británica de Harper’s Bazaar afirmó: “Cuando empecé a darme a conocer, gente de la industria me dijo claramente: ‘no se puede saber que eres lesbiana’. Yo no quiero trabajar con gente así”.

View this post on Instagram

Photocall for Charlie’s Angels 😍 #kristenstewart

A post shared by Kristen Stewart (@kristenstewart__) on

Además en el 2017 en un episodio de Saturday Night Live, Kristen Stewart dijo que era homosexual. Luego dirigiéndose a Donald Trump comentó: “Donald, si no te gustaba antes cuando salía con Robert Pattinson, probablemente tampoco te guste ahora porque soy gay”.

Kristen que ha salido con otras celebridades como la cantante St. Vincent o la modelo Stella Maxwell, es una de las personas que defiende abiertamente a la comunidad LGBT en el mundo del cine, y ha afirmado en diferentes oportunidades que es feliz después de dar el paso de confesar su inclinación sexual.

El actor Jim Parsons en una entrevista que dio en el 2012 al  The New York Times comentó que era homosexual y tenía una relación estable desde hace más 10 años.

La actriz de la saga Rápido y Furioso, Michelle Rodríguez, también ha confesado abiertamente su bisexualidad, en una entrevista comentó: «Los hombres son intrigantes, las chicas también».

View this post on Instagram

Last night @unicef Sardinia 💚

A post shared by Michelle Rodriguez (@mrodofficial) on

Michelle ha dicho que ella es una mujer muy curiosa que le encanta probar nuevas sensaciones.

View this post on Instagram

😎

A post shared by Michelle Rodriguez (@mrodofficial) on

La cantante mexicana Joy Huerta, también confesó que era homosexual en el 2019 cuando escribió en su perfil que esperaba junto a su esposa, su primer hijo.

En su perfil de Instagram escribió: » De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto».

View this post on Instagram

Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor ❤️

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

El actor Matt Bomer, quien fue el primer seleccionado para interpretar a Christian Grey y nadie entendía porque no terminó realizandolo si era exactamente igual al multimillonario de ficción. Al parecer fue su condición sexual la que impidió que personificara al protagonista de la famosa trilogía.

No obstante, Matt es feliz y prefirió ser quien es. Contrajo matrimonio discretamente en 2011 con Simon Halls y son padres de tres hijos. Habló publicamente sobre su homosexualidad en la gala New Generation Arts and Activism cuando recibió el galardón y lo dedicó a su familia, destacó elle.com.

La conocida Ellen DeGeneres, una de las mujeres más poderosa y exitosa de Estados Unidos, decidió hablar de sus preferencias en 1997 en su propia serie de televisión asombrando a muchos, pero fue feliz al hacerlo.

Luego en el 2008 se casó con su actual esposa, la actriz Portia de Rossi. Son uno de los matrimonios más estables de Hollywood.

También le puede interesar:

¡Hasta 7 gallos le contaron! La actuación de Paulina Rubio en el Carnaval de Tenerife causó polémica +Vídeos

Alarma en Miami: Arrestaron a sujeto que merodeó cerca de una escuela mientras portaba un fusil AR-15

Rubio: China ha sido irresponsable con el virus de Wuhan se sospecha que minimiza su propagación

 

Loading...
Por R M febrero 21, 2020 12:41

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,518,773
Casos
88,505
Fallecidos
330,589
Recuperados

🇺🇸 USA

435,128
Casos
14,795
Fallecidos
22,891
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana