Cultura

¡Hasta 7 gallos le contaron! La actuación de Paulina Rubio en el Carnaval de Tenerife causó polémica +Vídeos

Paulina Rubio vive pegada a los líos, le va montar escándalos y que la señalen por la calle como la señora que prepara espectáculos y no sólo musicales. Pocas veces sale indemne de todos estos jaleos, aunque eso a ella le da igual, la mexicana tiene unos aires de diva que ni la más grande de Hollywood ¡la alcanza! Ha vuelto a liarla, en España, en […]

Por Allan Brito
¡Hasta 7 gallos le contaron! La actuación de Paulina Rubio en el Carnaval de Tenerife causó polémica +Vídeos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Paulina Rubio vive pegada a los líos, le va montar escándalos y que la señalen por la calle como la señora que prepara espectáculos y no sólo musicales. Pocas veces sale indemne de todos estos jaleos, aunque eso a ella le da igual, la mexicana tiene unos aires de diva que ni la más grande de Hollywood ¡la alcanza! Ha vuelto a liarla, en España, en Tenerife y en los previos del carnaval.

Por redacción MiamiDiario

El momento de más tensión y a la vez el más esperado por los tinerfeños es la elección de la reina de sus fiestas que este año están dedicadas a la década de los 50. Y es esta la gala que Paulina intentó cerrar con más pena que gloria… ¡y con muchos silbidos!

La cantante parecía pletórica, estaba contenta de regresar a la isla y así lo dijo a los allí congregados. Y una vez soltadas las palabras más bonitas que se le ocurrieron en ese momento, Paulina se dispuso a deleitar al personal con tres de sus temas más conocidos.

Ni ‘Y yo sigo aquí’, ni ‘Late mi corazón’ y tampoco ‘Ni una sola palabra’ sirvieron para acallar los pitidos de un público que pronto se dio cuenta de que la artista jugaba más al playback que a utilizar su propia voz.

¿Pensó que no se darían cuenta o ni tan siquiera le importó que lo notaran?

Incluso los más cercanos al escenario se atrevieron a asegurar que los gallos de Paulina mientras cantaba se podían oír desde la Península…

¡Madre mía Paulina la que has liado!

Las redes comenzaron a arder y los intentos de la cantante –que entregó con la coreografía lo que no pudo hacer con la voz- por reconducir el espectáculo quedaron simplemente en eso, en meros intentos ¡el mal ya estaba hecho!

Y terminó la gala con reina nueva y con una dignísima Paulina que no quiso dejar que la sonrisa faltara en su rostro a pesar de haberla liado, a base de bien, en uno de los momentos más significativos para los tinerfeños. Y volverá a hacerlo, porque ella es así.

Nota de Don Balón

También te puede interesar:

La espectacular maniobra del piloto para poner en tierra un avión sin tren de aterrizaje +Vídeo

Alarma en Miami: Arrestaron a sujeto que merodeó cerca de una escuela mientras portaba un fusil AR-15

Rubio: China ha sido irresponsable con el virus de Wuhan se sospecha que minimiza su propagación

Relacionados