Cultura, Florida

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

Santa’s Enchanted Forest, es una de las atracciones más emblemática de Florida, el parque navideño ha estado funcionando durante 34 años en Tropical Park ubicado en el condado de Miami-Dade. Redacción MiamiDiario Al parecer el condado de Miami-Dade busca alternativas para reemplazar el parque temático   Santa’s Enchanted Forest, que se abre en Tropical Park durante casi dos […]

Por Allan Brito
Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Santa’s Enchanted Forest, es una de las atracciones más emblemática de Florida, el parque navideño ha estado funcionando durante 34 años en Tropical Park ubicado en el condado de Miami-Dade.

Redacción MiamiDiario

Al parecer el condado de Miami-Dade busca alternativas para reemplazar el parque temático   Santa’s Enchanted Forest, que se abre en Tropical Park durante casi dos meses, después de Halloween y hasta final de año.

No obstante, aún se desconoce -a ciencia cierta- qué pasará con una de las atracciones más representativas de Florida, lo único que está claro es que el contrato de arrendamiento en Tropical Park vence el próximo mes de marzo.

Mas, el grupo que organiza Santa’s Enchanted Forest  está tomando acciones para evitar que el parque navideño pierda el acostumbrado lugar donde se presenta, así lo informó 7News.

Debido a que no quieren que cierre definitivamente Santa’s Enchanted Forest, sus organizadores decidieron realizar una petición el línea con la esperanza de salvar el emblemático parque navideño.

La vocera de Santa’s Enchanted Forest, Maritza Gutiérrez, conversó con 7News  y preguntó: “¿Cómo no vamos a tener Navidad en Tropical Park?”, después agregó, “Si no obtenemos una extensión de un año, no tendremos Papá Noel para 2020”.

Gutiérrez manifestó que son optimistas y esperan que con la petición en línea logren mantener al viejo San Nick y su trineo en Tropical Park para la Navidad 2020.

A todas las personas que deseen salvar Santa’s Enchanted Forest, la vocera de la atracción navideña les pide que visiten change.org y escriban ‘Save Santa’s 2020‘, allí “pueden votar para salvar Santa’s 2020”. Agregó que con las firmas que recolecten en esa petición podrán “acudir a la comisión y mostrarles cómo la comunidad nos apoya”.

¿Qué hará el Condado de Miami-Dade?

A pesar de los esfuerzos de los organizadores de Santa’s Enchanted Forest, los funcionarios del condado de Miami-Dade parecen estar estudiando otras opciones festivas que ocuparán los espacios de Tropical Park.

Este jueves, la dirección de Parques, Recreación y Espacios Abiertos de Miami-Dade emitió un comunicado donde el alcalde del Condado, Carlos Giménez, aseveró: “Queremos hacer una experiencia familiar mejorada para la temporada de vacaciones cada año, algo muy especial para nuestra comunidad que no sea una propuesta para sólo hacer dinero. Estamos revisando nuestras opciones y estamos entusiasmados con las posibilidades ”.

Carlos Giménez

En otro párrafo del comunicado, Gimenéz afirmó que los funcionarios del condado de Miami-Dade “están trabajando en buscar la mejor opción para la comunidad, para ello estudian otras propuestas, con el objetivo de ofrecer una nueva tradición de vacaciones en Tropical Park”.

En cuanto a los residentes las opiniones son variadas. Si desea firmar la petición, haga clic aquí .

También le puede interesar:

Mía Khalifa aprovechó la libertad de Twitter para postear candente fotografía jamás vista (Fotos)

Conoce las estrellas que se sintieron mejor al revelar su homosexualidad (Fotos y Videos)

Jennifer López dejó a todos atónitos con estos modelitos de bikinis en la piscina (+Fotos)

 

Relacionados