Destacado, Florida

Las estrellas de Hollywood que vivieron en Coral Gables

Una de las ciudades más prósperas de Florida es Coral Gables. Fue concebida como una comunidad planificada de temática mediterránea. Así que no es de extrañar que algunas de las grandes estrellas de Hollywood hayan vivido alguna vez en esta increíble ciudad, reportó Newsbreak Estas son algunas de las estrellas que vivieron en Coral Gables. […]

Por Allan Brito
Las estrellas de Hollywood que vivieron en Coral Gables
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las ciudades más prósperas de Florida es Coral Gables. Fue concebida como una comunidad planificada de temática mediterránea.

Así que no es de extrañar que algunas de las grandes estrellas de Hollywood hayan vivido alguna vez en esta increíble ciudad, reportó Newsbreak

Estas son algunas de las estrellas que vivieron en Coral Gables.

Dwayne Johnson (La Roca)

Dwayne Johnson es actualmente uno de los actores más famosos y mejor pagados de Hollywood. Antes de su carrera en Hollywood, era famoso en la Federación Mundial de Lucha Libre.

Johnson es originario de Miami, Florida. Vivía en Coral Gables cuando asistió a la Universidad de Miami, donde se le conocía como un buen jugador de fútbol americano universitario.

Se graduó de la Universidad de Miami en 1995 e incluso recibió un premio de Alumno de Distinción de la universidad en 2013.

Johnson continúa apoyando a la universidad hoy en día mediante donaciones a su centro de ex alumnos y a las instalaciones de fútbol.

No siempre lo tuvo fácil cuando estaba en la Universidad de Miami.

Johnson todavía tiene vínculos con Coral Gables. Según los informes, su organización benéfica Dwayne Johnson Rock Foundation tiene su sede en Coral Gables.

Sylvester Stallone

En las décadas de 1980 y 1990, Stallone fue una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood. ¿Quién puede olvidar sus actuaciones en las películas de Rocky y Rambo?

Stallone también vivió en Coral Gables cuando asistió a la Universidad de Miami de 1967 a 1969. Estudió teatro en la universidad. Más adelante recibió el Premio Alumno de Distinción de la Universidad de Miami.

Aunque Stallone nació en la ciudad de Nueva York, nunca ha olvidado sus años en Miami. Según los informes, compró una mansión en Miami en la década de 1990 y todavía tiene una casa en Florida.

Ray Liotta

Ray Liotta es más famoso por su papel en Goodfellas . Nació en Newark, Nueva Jersey, pero asistió a la Universidad de Miami a fines de la década de 1970 y recibió un BFA en 1978.

En una entrevista con el periódico estudiantil de la Universidad de Miami, The Miami Hurricane , Liotta mencionó que se involucró en la actuación porque era una forma en que podía impresionar a una chica que le interesaba. Dijo que actuó en muchas obras de teatro en la universidad. .

Y más,

La Universidad de Miami en Coral Gables no es la única fuente de estrellas de Hollywood. 

Recientemente se conoció que la estrella de la música Pharrell compró una casa de $ 30 millones en el área.

Además, Alex Rodríguez y Jennifer López (antes de su ruptura) vivieron en Coral Gables durante la pandemia de 2020.

oral Gables también es el hogar de las estrellas de música pop Shawn Mendes y Camila Cabello.

Relacionados