Cultura, Influencers

Las primeras imágenes de Kylie Jenner celebrando sus 22 años en lujoso yate

Hace apenas cinco días que Travis Scott se adelantó a la fecha y sorprendió a Kylie Jenner llenando su casa de flores como regalo de cumpleaños y hace ya una semana que la menor de las Kardashian anunció en su cuenta de Instagram la fecha de este esperado día. Pero hoy Kylie no sólo cumple 22 años si no que también saca a la venta su nueva línea de cosméticos, Birthday Collection, […]

Por Allan Brito
Las primeras imágenes de Kylie Jenner celebrando sus 22 años en lujoso yate
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace apenas cinco días que Travis Scott se adelantó a la fecha y sorprendió a Kylie Jenner llenando su casa de flores como regalo de cumpleaños y hace ya una semana que la menor de las Kardashian anunció en su cuenta de Instagram la fecha de este esperado día. Pero hoy Kylie no sólo cumple 22 años si no que también saca a la venta su nueva línea de cosméticosBirthday Collection, una gama inspirada en el dinero y en el lujo y que ya ha regalado a otras celebrities como Rosalía o a Hailey Bieber.

Por Redacción Miami Diario

La temática de su gama de maquillaje no sorprende tras saber que el pasado mes de marzo se convirtió en la mil millonaria más joven del mundo gracias a los 900 millones de dólares que cotiza con su compañía, Kylie Cosmetics. Y el hecho de que además de ser una gran estrella televisiva, sea una de las mujeres más ricas del mundo, hace que hoy, en su cumpleaños, todos los ojos estén pendientes de sus pasos.

https://www.instagram.com/p/B09qiAxHcLs/?utm_source=ig_web_copy_link

La pequeña de las Kardashian suma una cifra más a su edad y si el año pasado ya festejó por todo lo alto la mayoría de edad en Estados Unidos en Los Ángeles, este año todo apunta a que la fiesta superará a la anterior y que cualquier expectativa se quedará corta frente a la realidad.

image

¿El lugar? Al igual que a Victoria Beckham en sus vacaciones o a Heidi Klum en su boda, el país italiano es el que ha dado la bienvenida a Kylie. En los últimos días hemos podido ver a la joven disfrutar de una precelebración de cumpleaños en la isla de Capri junto a su pareja y su hija, y hoy celebrará su cumpleaños a bordo del ‘Tranquility’, un yate de 900 metros con un valor de 250 millones de dólares que tiene mucho más que las instalaciones necesarias para disfrutar de una experiencia de auténtico lujo.

Tras la fiesta de la noche, Kylie disfrutó a bordo de un gran desayuno junto a todos sus invitados y recibió una nueva sorpresa de su pareja, Travis Scott. Por si las flores en su casa no fueran suficientes, Travis le regaló un reluciente colgante de cadena con forma de labios en el centro que la celebritie no dudó en vestir.

https://www.instagram.com/p/B0_HGfXnovY/?utm_source=ig_web_copy_link

Por el momento esto tan sólo parece ser el comienzo de un gran día para Kylie, porque si en algo son expertas las hermanas Kardashian, además de ser reinas del mundo de la belleza, es, sin duda, en organizar fiestas.

Fuente: Univisión

También le puede interesar:

Grupo financiero español GVC abrió filial en Miami bajo el nombre Ceres Global Advisory

Conoce el sistema para comprar en Miami y que el producto llegue a tu hogar

Miami Beach instauró tasa máxima de millaje para año fiscal 2019-2020

Relacionados