Destacado, Estados Unidos

Latina acusada de asesinar a sus tres hijos sufría de alucinaciones y paranoia

Una madre latina, es hasta ahora única sospechosa de asesinar a sus tres hijos en California. Se pudo conocer que sufría de alucinaciones y paranoia, se creía responsable por la covid-19, había dejado de tomar la medicina ordenada por el psiquiatra y se automedicaba con marihuana, según declaró el padre de los menores ante una […]

Por Allan Brito
Latina acusada de asesinar a sus tres hijos sufría de alucinaciones y paranoia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una madre latina, es hasta ahora única sospechosa de asesinar a sus tres hijos en California. Se pudo conocer que sufría de alucinaciones y paranoia, se creía responsable por la covid-19, había dejado de tomar la medicina ordenada por el psiquiatra y se automedicaba con marihuana, según declaró el padre de los menores ante una corte al solicitar la custodia de los niños antes de la tragedia.

Liliana Carrillo, de 30 años, quien residía con sus tres hijos en Reseda es sospechosa de la muerte de los menores Joanna, de 3 años de edad; Terry, de 2, y Sierra, una bebé de seis meses, informaron las autoridades que investigan el caso. Reseñó El Nuevo Herald. 

Según documentos obtenidos por Southern California News Group (SCNG) Eric Denton, padre de los tres menores, presentó una solicitud de emergencia el 4 de marzo en la Corte del Condado de Tulare pidiendo la custodia de los niños dado el deterioro emocional y psicológico de la Carrillo.

A Denton le fue aprobada una custodia compartida, que no se ejecutó inmediatamente, y el 10 de abril la abuela de los menores los encontró muertos en el apartamento donde residían con su madre al noroeste de Los Ángeles.

Según han informado las autoridades, Carrillo de descendencia latina, escapó en un vehículo que luego estrelló cerca de Bakersfield y robó la camioneta a una persona que se acercó para ayudarla. Posteriormente fue capturada en la tarde del 10 de abril en Ponderosa, una pequeña comunidad en el Valle de San Joaquín, y actualmente se encuentra bajo custodia.

Relacionados