Farándula

Laura Bozzo cumplió promesa y se desnudó en Big Brother versión española

La presentadora se quitó la ropa luego de que la salvaran en la más reciente eliminación.

Por Angel David Quintero
Laura Bozzo cumplió promesa y se desnudó en Big Brother versión española
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Laura Bozzo es considerada desde hace décadas como una de las presentadoras más controvertidas del habla hispana. El contenido para adultos, y muchas veces cuestionable de los programas que ha dirigido, ha hecho que su vida siempre gire en torno a la polémica. Esto sin mencionar sus presuntos antecedentes de corrupción, por los que no puede ingresar a su natal Perú o a los Estados Unidos.

No obstante, a sus 72 años sigue más activa que nunca. Después de su participación en el reality “La casa de los famosos” en 2022, este año regresó con todo al ingresar en la versión española del programa Big Brother.

Después de más de 28 días de competencia y cinco expulsiones, Laura está entre los 12 participantes que aún compiten por el premio de $150.000. Además, ha demostrado que está dispuesta a hacer cualquier cosa por no salir del reality.

Leer más: La emotiva carta de Will Smith a Jada Pinkett que la hizo llorar

Justamente, el domingo 15 de octubre, la presentadora dejó a todos boquiabiertos al hacer toples frente a las cámaras. “Prometí que me iba a bañar sin ropa, y bueno, ahí estoy”, dijo antes de mostrar sus senos a la cámara.

Laura Bozzo hace lo que sea por seguir en Big Brother

Pilar Llori, Laura Bozzo y Albert Infante estaban en peligro de que los eliminaran. Antes de conocer el veredicto final, la presentadora dio su palabra de que se bañaría sin ropa en caso de que la salvaran.

Cuando trascendió que la eliminada sería la participante española Pilar Llori, Laura corrió hasta el agua y se sacó todo para cumplir lo antes mencionado. “A mis nietos les pido perdón, pero lo que prometo lo cumplo”

Mientras que Albert Infante, el otro participante que resultó salvado, también decidió seguir su ejemplo y se lanzó sin nada de ropa y cubriendo sus partes íntimas con las manos.

El programa Big Brother versión España, que se transmite en vivo las 24 horas del día, ha sido un éxito rotundo en todo el mundo. Una de sus modalidades más seguidas es la que realizan con la participación de celebridades en diferentes áreas.

En esta edición, se introdujo la máquina de los deseos, que permitía a los concursantes obtener recompensas individuales o grupales, pero a costa de reducir el premio final de $150.000.

Relacionados