Florida

Estos son los 10 mejores restaurantes para cenar en Nochebuena…

Todos aquellos residentes del sur de la Florida que acostumbran comer en familia en Nochebuena lo podrán hacer en casa o en cualquiera de los siguientes restaurantes… que representan lo mejor de la gastronomía: Por Redacción Miami Diario Atlantikos Si se decide por la comida griega, en Atlantikos podrá disfrutar de cuatro platos con gambas frías, […]

Por Allan Brito
Estos son los 10 mejores restaurantes para cenar en Nochebuena…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos aquellos residentes del sur de la Florida que acostumbran comer en familia en Nochebuena lo podrán hacer en casa o en cualquiera de los siguientes restaurantes… que representan lo mejor de la gastronomía:

Por Redacción Miami Diario

Atlantikos

Si se decide por la comida griega, en Atlantikos podrá disfrutar de cuatro platos con gambas frías, risotto de trufa negra, branzino, costillar de cordero y pudín de pan. Está ubicado en 9703 Collins Ave Bal Harbour, FL 33154. Estará abierto desde las 6 hasta las 10:30 p.m y el plato tendrá un  valor de $95 por persona.

 

BLT Prime

Aquí podrá degustar tres platos: sopa de arce de calabaza, pato asado con succotash de coles de Bruselas y pastel corto de fresa con chocolate blanco,. También podrá optar al menú tradicional. Estará abierto a partir de 5-10 pm y el costo por persona será de $98. BLT Prime queda ubicado en 4400 NW 87th Ave, Miami, FL 33178.

 

Donna Mare Trattoria

Este nuevo restaurante celebrará su primera Nochebuena con un menú de tres platos: pastel de polenta relleno de cordero y taleggio. También se ofrecerá Cappelletti en caldo de pollo y de postre panetta con crema de pistachos y chocolate fondent.  Estará abierto entre las 6 p.m y la medianoche. El costo por persona será de $65. Este restaurant queda en  925 Collins Ave, Miami, FL 33140.

 

Three

El puesto de Wynwood, de Norman Van Aken, ofrecerá un menú de cuatro platos con vieiras, carpaccio de tomate, sopa de maíz, bacalao y pechuga de pato glaseada con lavanda; el postre será un Bûche de Noël. Queda situado en  50 NW 24th St #101, Miami, FL 33127 y estará abierto desde las 6 hasta las 10:30 p.m. El costo por persona es de $85.

 Habitat at the 1 Hotel South Beach

Deléitese con un menú de tres platos por $ 85 por persona, que incluye ensalada de remolacha, ostras a la parrilla, tartar de carne de res wagyu, halibut con costra de hierbas y más. También habrá un menú especial para los niños que incluye pasta, pizza Margherita y pechuga de pollo a la parrilla. Queda en 2341 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139. Puede ir entres 6 y 12 pm. El costo por persona es de $85.

Sette Osteria

El nuevo restaurante italiano de Wynwood ofrecerá un menú de tres platos de precio fijo que incluye raviolis de langosta, lubina mediterránea asada y deshuesada, Pappardelle con ragout de setas, burrata, sopa de calabaza y mucho más. Queda en 2103 NW 2nd Ave, Miami, FL 33127 y estará abierto desde las 4-10 p.m. El costo por persona es de $55.

 

Macchialina

Atrévase a probar los platos estrella de Macchialina en Nochebuena. Podrá cenar platos como cavatelli Macchialina con albóndigas, branzino, porchetta, remolacha mezzaluna y tiramisú. Queda en  5506, 820 Alton Rd, Miami Beach, FL 33139 y estará abierto de 6 a 11:30 p.m. El costo por persona es de $59.

Boulud Sud Miami

El restaurante de comida mediterránea Boulud Sud Miami, de Daniel Boulud, ofrecerá un menú fijo de tres platos en la víspera de Navidad, tales como pulpo a la plancha, calabaza de calabaza, lomo de alce asado, un “Miami” Buche de Noel y más. Queda en 255 Biscayne Blvd Way, Miami, FL 33131 y estará abierto a partir de 5-10 pm. El costo por persona es de $85.

 

Azabu Miami Beach

¿Por qué no mezclar la Nochebuena con sushi? Para ese día Azabu ofrecerá un menú de inspiración japonesa con elementos como el tataki de ternera Wagyu, el branzino, el shiokoji de cerdo sakura y el pastel de lima yuzu. El whisky tendrá un valor adicional. Queda en 161 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139 y estará abierto a partir de las 6 de la tarde. El costo será de $50 por persona.

Aquí podrá disfrutar de la fiesta de los siete pescados. El menú incluye cuatro platos más un postre. Podrá comer vieiras, langosta de Maine, ñoquis y, por supuesto, panettone. Queda en 1500 San Ignacio Ave
Coral Gables, FL 33146 y podrá ir entre las 6 y las 10:30 p.m. El costo por persona será de $ 150.

Con información de: Miami.Eater

También le puede interesar:

Reconocimiento: El Parque del Museo del centro de Miami se llamará Maurice a Ferré Park

Delincuente agredió a hombre de 65 años en una tienda de donas en Miami Beach

Advierten que los cuatros niños diagnosticados con sarampión no habían sido vacunados

 

Relacionados