Florida

Reconocimiento: El Parque del Museo del centro de Miami se llamará Maurice A. Ferré Park

La Comisión de la Ciudad de Miami aprobó por unanimidad el cambio de nombre de Museum Park a Maurice A. Ferré Park en honor al ex alcalde de Miami Maurice Ferré. “El legado de Maurice Ferré es un recordatorio inspirador de lo que significa servir a nuestra comunidad con dignidad y determinación”, dijo el alcalde […]

Por Allan Brito
Reconocimiento: El Parque del Museo del centro de Miami se llamará Maurice A. Ferré Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Comisión de la Ciudad de Miami aprobó por unanimidad el cambio de nombre de Museum Park a Maurice A. Ferré Park en honor al ex alcalde de Miami Maurice Ferré.

El legado de Maurice Ferré es un recordatorio inspirador de lo que significa servir a nuestra comunidad con dignidad y determinación”, dijo el alcalde de Miami, Francis Suárez. “Siempre se ha centrado en muchos de los mismos objetivos que tenemos hoy. Su compromiso con el crecimiento y las soluciones de transporte, así como la diversidad y el multiculturalismo, ayudaron a hacer de Miami la ciudad global que es hoy. La carrera del alcalde Ferré, como el parque que ahora llevará su nombre, es uno de los que nuestra comunidad apreciará por siempre “.

Ferré fue el primer alcalde puertorriqueño del país y el primer alcalde hispano de Miami. Durante su mandato encabezó muchos proyectos que allanaron el camino para posicionar a Miami como la ciudad moderna que es hoy. También jugó un papel crucial en la evolución de Downtown Miami.

“Reconocemos al alcalde Maurice Ferré como el padre de la Miami moderna. Era un visionario y comprendía el papel geográfico que desempeña Miami”, dijo el Comisionado Willy Gort, quien originalmente presentó la ordenanza. “Estaba totalmente integrado en la idea de que Miami necesitaba convertirse en una ciudad internacional de clase mundial y en un centro financiero para el hemisferio. Diseñó el plan, lo llevó a buen término y hoy su legado vivirá para siempre”

La ceremonia de cambio de nombre se llevará a cabo el jueves 31 de enero de 2019 a las 11:30 a.m. en el parque ubicado en 1095 Biscayne Boulevard.

Con información de: The City of Miami

También puede leer

Acusan a ex empleado de Disney de robar más de $48,000 con tarjetas de créditos falsas

Turismo espacial: alternativa financiera en los planes de la Nasa

El George Harrys Shop vende con humor y elegancia

Relacionados