Sucesos

Acusan a ex empleado de Disney de robar más de $48,000 con tarjetas de créditos falsas

Desde hace dos años, cometió el cuantioso fraude de abril a diciembre de 2016, Jamaica Hall  había escapado de la justicia. Este empleado del emporio de entretenimiento y diversión Walt Disney  World ahora es acusado de  hacer más de $ 48,000 en reembolsos de tarjetas de crédito falsas que él mismo transfirió. Por Redacción MiamiDiario Hall radicaba […]

Por Allan Brito
Acusan a ex empleado de Disney de robar más de $48,000 con tarjetas de créditos falsas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde hace dos años, cometió el cuantioso fraude de abril a diciembre de 2016, Jamaica Hall  había escapado de la justicia. Este empleado del emporio de entretenimiento y diversión Walt Disney  World ahora es acusado de  hacer más de $ 48,000 en reembolsos de tarjetas de crédito falsas que él mismo transfirió.

Por Redacción MiamiDiario

Hall radicaba su trabajo delictivo principalmente en Animal Kingdom Lodge, pero los oficiales informaron que trabajaba como encargado de recepción en varios hoteles de Walt Disney World.

Según un informe de investigación, Hall, de 31 años de edad, realizó 107 reembolsos de tarjetas de crédito fraudulentas y aplicó el monto a su cuenta de tarjeta de débito de abril a diciembre de 2016.

Un investigador de seguridad de Disney notó las transacciones hace dos años y presentó una queja ante la Oficina del Sheriff del Condado de Orange en marzo de 2017.

Lea también: Disney invierte $20 millones para que Florida no se convierta en Las Vegas

“Proactivamente lo señalamos a la atención de las autoridades policiales y ningún invitado o dinero relacionado con los invitados se vio afectado o involucrado. La única víctima de este crimen fue la compañía “, dijo un portavoz de Disney.

Con información de Wesh2

También puede leer

Delincuente sexual agrede a un anciano 33 años mayor en venta de donas en Miami Beach

Apresan al autor de robos en Miami

Menéndez y Rubio presentaron proyecto para otorgar TPS a venezolanos

 

Relacionados