Sucesos

Delincuente agredió a hombre de 65 años en una tienda de donas en Miami Beach

En Dunkin Donuts de Miami Beach, el que está ubicado ubicado a lo largo de la cuadra 400 de la calle 41, pasó algo que puede ser calificado de cualquier manera menos como un episodio dulce.  Según el reporte policíaco del cuerpo en Miami Beach, Michael Lefkowitz, de 65 años, estaba sentado en el restaurante con dos […]

Por Allan Brito
Delincuente agredió a hombre de 65 años en una tienda de donas en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Dunkin Donuts de Miami Beach, el que está ubicado ubicado a lo largo de la cuadra 400 de la calle 41, pasó algo que puede ser calificado de cualquier manera menos como un episodio dulce.  Según el reporte policíaco del cuerpo en Miami Beach, Michael Lefkowitz, de 65 años, estaba sentado en el restaurante con dos amigos para estudiar la Biblia, como hace todas las mañanas,  cuando Leroy Jennings, de 32 años, entró al establecimiento y lo golpeó en la cara.

Por Redacción MiamiDiario

No contento con esto, el agresor se peleó luego con los dos amigos que acompañaban a Lefkowitz antes de  retirarse del sitio.

El agredido, por su parte, se tomó su tiempo para describir a la policía la situación “Un pequeño rasguño menor en mi córnea, algunos moretones en el ojo”, dijo Lefkowitz. Tendré algunas marcas negras y azules y así sucesivamente “, describió.

La policía luego encontró a Jennings en el techo de una farmacia CVS cercana en la cuadra 500 de 41st Street en Miami Beach.

Los oficiales informaron  que Jennings es un delincuente sexual de Nueva York y enfrenta cargos adicionales por no registrarse en Florida.

    Lea también: Encarcelado hombre callejero por agresión sexual en Miami Beach

Los tres agredidos presentarán cargos por agresión según dijeron.

 

 

Con información de: 7NewsMiami

También puede leer

El George Harrys Shop vende con humor y elegancia

Una docena de países sostienen en la OEA que represión se mantiene en Nicaragua

¡A sacar los abrigos! Fin de semana invernal en el sur de la Florida

 

Relacionados