El George Harrys Gift Shop vende con humor y elegancia

Por MiamiDiario IA diciembre 13, 2018 15:47

El George Harrys Gift Shop vende con humor y elegancia

Este paso era el esperado, el natural en una ruta de éxitos, el humorista venezolano George Harris, oriundo de Caracas, ya referencia en el mundo del stand up comedy, abre una tienda a la que llama «El George Harris Gift Shop» donde sus seguidores podrán obtener productos de su marca, relacionados con su espectáculo y los productos que lo patrocinan.

Por Redacción MiamiDiario

Y vaya que Harris es patrocinado, ha  sido calificado como el único latino en tener un show sold out cada semana en la ciudad de Miami. Su talento lo ha llevado a crear diferentes espacios como programas para televisión y segmentos en su canal You Tube, y eso lo convierte en una marca apetecible.

 

La inauguración de esta tienda  contó con la presencia de diferentes personalidades del medio artístico, quienes de alguna manera han sido testigos del crecimiento de Harris como productor independiente y lo han acompañado a lo largo de su carrera.

La nueva tienda está ubicada en frente al Flamingo Theater Bar en Brickell, teatro donde Harris se presenta semanalmente, eso facilita que los asistentes al show puedan visitarla antes o después de asistir a uno de sus shows.

La apertura de la tienda estuvo enmarcada en la celebración de los 10 años desde la primera vez que se montó en tarima, es decir, así lo celebró. En esa oportunidad, en 2008, fue en España, a donde llegó proveniente de su natal Venezuela y le contó a todo aquel que lo quiso escuchar por qué se había ido desde ultramar hasta la península ibérica en su célebre monólogo ¿Quién se quiere ir?, según comentaron los organizadores.

Con llenos de 2.000 personas en sus presentaciones en algo más de 70 ciudades alrededor de todo el planeta George ha probado su kilometraje y valor como humorista y artista.  “Quién Se Quiere Ir?”, “Típico” y “De Toda La Vida”, es actualmente uno de los Stand Upcomedian más exitosos en latinoamérica. Recientemente estrenó un nuevo programa de televisión «George a la carta«, una cena informal con 3 invitados donde comparten experiencias y proyectos, mientras comen

     Lea también: El venezolano George Harris es considerado el mejor Storyteller de Latinoamérica

Con información de: Diario de las Américas

También puede leer

Una docena de países sostienen en la OEA que represión se mantiene en Nicaragua

¡A sacar los abrigos! Fin de semana invernal en el sur de la Florida

Menéndez y Rubio presentaron proyecto para otorgar TPS a venezolanos

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario IA diciembre 13, 2018 15:47

La Chica Miami

Restaurante de la Semana