Venezuela

El venezolano George Harris es considerado el mejor Storyteller de Latinoamérica

George Harris, el hombre que una vez  soñó ser actor de telenovelas, alcanzó la fama pero por otra actividad: se convirtió en el mejor Storyteller de Latinoamérica. Por Redacción Miami Diario El comediante especialista en hacer que todos los hispanoparlantes se rían de sus propias “miserias” celebra mas de 10 años desde que se montó […]

Por Allan Brito
El venezolano George Harris es considerado el mejor Storyteller de Latinoamérica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

George Harris, el hombre que una vez  soñó ser actor de telenovelas, alcanzó la fama pero por otra actividad: se convirtió en el mejor Storyteller de Latinoamérica.

Por Redacción Miami Diario

El comediante especialista en hacer que todos los hispanoparlantes se rían de sus propias “miserias” celebra mas de 10 años desde que se montó por primera vez en una tarima. En esa oportunidad, se presentó en España, a donde llegó proveniente de su natal Venezuela y le contó a todo aquel que lo quiso escuchar por qué se había ido desde ultramar hasta la península ibérica en su célebre monólogo ¿Quién se quiere ir?

Ya de vuelta a su país, George emprende un nuevo y definitivo proyecto en su vida profesional: “Micrófono Abierto”, un espacio donde logró pulirse como host en el fino arte de hacer Stand Up Comedy y le dio la oportunidad a sus coterráneos de presentar sus rutinas de comicidad.

En la cima de su fama en Caracas, George decide emprender un viaje de no retorno y se muda a Miami para avanzar en su internacionalización. Desde el 2011 la ciudad del Sol se convirtió en su Stand Up Comedy.

Puede leer:

Nicky Jam ahora tiene su propio mural en Miami

Entérate de lo que hacía Cardi B antes de alcanzar la fama como rapera

En el Flamingo Theater Bar se presenta ante 450 personas (sold out total) cada jueves. El espectáculo se denomina“El Show de George Harris” y es visto en todo el mundo a través de la dirección electrónica por www.elgeorgeharris.com. Esto le permite llegar a 300.000 suscriptores.

George es considerado uno de los Stand Up comedian más exitosos de Latinoamérica. Recientemente estrenó un nuevo programa de televisión “George a la carta”, donde celebra una cena informal con 3 invitados al tiempo que van compartiendo sus experiencias y proyectos.

Esta celebridad de la comicidad ha llenado teatros de 2.000 personas en mas de 70 ciudades de todo el mundo con sus espectáculos “Quien Se Quiere Ir?”, “Típico” y “De Toda La Vida”.  Ahora decidió emprender un nuevo reto: abrir su propia tienda: El George Harris Gift Shop, donde se pueden adquirir franelas con sus frases más famosas, así como lentes y otros productos.

Toda la información sobre sus eventos se puede encontrar en: @elgeorgeharris y en www.elgeorgeharris.com. Los que deseen verlo en la pantalla chica lo pueden hacer cada semana a través de TV Venezuela.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Rick Scott anunció lanzamiento de programas de asistencia Visit Florida

Sur de Florida: mujer condenada por tirar cuerpo de amiga luego de sobredosis

Se queda sin juegos de la Liga: Barcelona desiste

Relacionados