Rick Scott anunció lanzamiento de programas de asistencia Visit Florida

Por MiamiDiario CP diciembre 11, 2018 08:49

Rick Scott anunció lanzamiento de programas de asistencia Visit Florida

El gobernador Rick Scott anunció el lanzamiento de dos programas de asistencia Visit Florida Hurricane Michael, para ayudar a las empresas de turismo locales en los condados que se incluyeron en la declaración de desastre mayor de FEMA el 11 de octubre

Por Redacción MiamiDiario

El Programa de Mercadeo de Recuperación del Huracán Michael está disponible para los condados de Bay, Calhoun, Franklin, Gadsden, Gulf, Holmes, Jackson, León, Liberty, Taylor, Wakulla y Washington, y están diseñados para ayudar a las áreas a comercializar sus destinos, una vez que estén dañadas por el huracán Están abiertos a los visitantes.

El gobernador Rick Scott dijo: «A medida que la Florida continúa recuperándose del huracán Michael, estamos trabajando sin parar y usando todos los recursos disponibles para ayudar a la reconstrucción de Panhandle. Estoy orgulloso del trabajo que Visit Florida ha hecho para apoyar a las familias y empresas de Panhandle. «Estos programas brindarán alivio y apoyo críticos, y ayudarán a alentar a más visitantes a disfrutar del Estado del Sol».

El anuncio de estos programas de asistencia del huracán Michael sigue a un plan de marketing de casi $ 9 millones, desarrollado y lanzado por Visit Florida a fines de octubre. La extensa campaña de varias fases incluye más de $ 5 millones de dólares para apoyar a Panhandle después de la tormenta y los esfuerzos de mercadotecnia, tales como componentes digitales, sociales, de transmisión y tradicionales en mercados nacionales e internacionales.

Ken Lawson, presidente y director ejecutivo de Visit Florida, dijo: «El turismo es el principal motor económico de Florida y Visit Florida está comprometido a proteger nuestra industria. Estos programas brindarán apoyo a los condados afectados y permitirán que nuestros destinos demuestren que Florida está lista para darles la bienvenida. Quiero agradecer al gobernador Scott por su liderazgo, mientras trabajamos para mitigar los impactos del huracán Michael en la industria del turismo y continuamos informando al mundo que Florida sigue siendo el principal destino mundial».

El Oficial Principal de Finanzas, Jimmy Patronis, dijo: «El Panhandle ha hecho grandes progresos desde que el huracán Michael barrió el área, y muchas empresas se han recuperado y vuelto a abrir. El turismo es un motor económico para el área, y las empresas y los residentes dependen de los ingresos y los empleos que genera. Este programa ayudará a amplificar el mensaje de que el noroeste de Florida está abierto para los negocios, y estamos construyendo una Florida mejor y más fuerte».

El senador George Gainer, R-Ciudad de Panamá, dijo: “Visit Florida no solo desempeña un papel clave en la promoción del Estado del Sol entre los visitantes de todo el mundo, sino que también es el líder en salvaguardar nuestra industria turística, después de los desastres naturales. «Visite los programas de asistencia del huracán Michael de Florida para ayudar a proteger a las empresas y sus empleados en las áreas afectadas».

El senador Bill Montford, demócrata por Tallahassee, dijo: «Mientras Panhandle y Big Bend de nuestro estado continúan recuperándose del huracán Michael, es importante que tengamos en cuenta a esta región, tanto en Florida como a nivel nacional. Las acciones de Visit Florida después de la tormenta han sido fundamentales a medida que las familias y las empresas se reconstruyen».

El representante Ramon Alexander, D-Tallahassee, dijo: “El turismo hace enormes contribuciones no solo al Distrito 8, sino a todo el estado. A raíz del huracán Michael, la ayuda de Visit Florida ha permitido a los residentes de los condados de Gadsden y León concentrar sus esfuerzos en atraer a los visitantes a los negocios de nuestro destino».

El Programa de becas de recuperación de turismo por el huracán Michael brinda asistencia financiera para las juntas de desarrollo turístico y programas de mercadotecnia.

La Representante Loranne Ausley, D-Tallahassee, dijo: “Tras el huracán Michael, el Condado de León ha estado trabajando arduamente para informar a los visitantes que estamos abiertos. «Los esfuerzos de marketing y los programas de asistencia de Visit Florida amplificarán este mensaje, asegurando el crecimiento económico y la estabilidad para toda la región».

El representante Brad Drake, R-DeFuniak Springs, dijo: “El huracán Michael ha sido un revés para muchas empresas en el Central Panhandle. Gracias al estado y la rápida respuesta de Visit Florida, el impacto de la tormenta continúa siendo mitigado. Visit Florida es vital para nuestro estado, particularmente después de crisis como el huracán Michael «.

El Representante Jay Trumbull, R-Ciudad de Panamá, dijo: «A medida que continuamos recuperándonos de la devastación causada por el huracán Michael, estoy orgulloso de nuestras familias y empresas, que han trabajado incansablemente para recuperarse; estoy agradecido por los grupos como Visite Florida, que trabaja con nuestras comunidades para reforzar el sector turístico de nuestra economía».

El Programa de becas de recuperación de turismo por el huracán Michael brinda asistencia financiera para las juntas de desarrollo turístico y programas de mercadotecnia, a través de publicidad, correo directo, producción de folletos, desarrollo de sitios web y otros proyectos / programas relacionados. El Programa de Mercadeo de Recuperación de Huracanes está disponible inmediatamente, sin costo, para todas las empresas de turismo pequeñas, medianas y grandes, ubicadas en los condados afectados por el Huracán Michael. El programa proporciona asociaciones de mercadeo complementarias de Visit Florida hasta el 30 de junio de 2019 e incluye oportunidades de mercadeo, tales como: listado web mejorado en visitflorida.com, la promoción de promociones especiales de Partner-to-Partner y la capacidad de enviar contenido para su exposición en Visit Florida Canales de redes sociales, blog de medios y sitio web del consumidor.

Con información de Nota de Prensa

Vea también:

Nicky Jam ahora tiene su propio mural en Miami

Madre de seis niños obtiene su título como médico tras superar múltiples obstáculos

Eligen por unanimidad a Audrey M. Edmonson como nueva presidenta de la Junta de Comisionados del Condado

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP diciembre 11, 2018 08:49

La Chica Miami

Restaurante de la Semana