Florida

Eligen por unanimidad a Audrey M. Edmonson como nueva presidenta de la Junta de Comisionados del Condado

Durante una reunión de la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade, que tuvo lugar el 4 de diciembre de 2018, la vicepresidenta Audrey M. Edmonson fue elegida unánimemente como presidenta de la Junta para los próximos dos años. Por Redacción Miami Diario La vicepresidenta Edmonson nominó luego a Rebeca Sosa al cargo de vicepresidenta. Esta postulación también […]

Por Allan Brito
Eligen por unanimidad a Audrey M. Edmonson como nueva presidenta de la Junta de Comisionados del Condado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante una reunión de la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade, que tuvo lugar el 4 de diciembre de 2018la vicepresidenta Audrey M. Edmonson fue elegida unánimemente como presidenta de la Junta para los próximos dos años.

Por Redacción Miami Diario

La vicepresidenta Edmonson nominó luego a Rebeca Sosa al cargo de vicepresidenta. Esta postulación también fue aprobada por unanimidad.

Los cargos de presidenta y vicepresidenta comenzarán a regir en enero de 2019 y tendrán una duración de dos años.  La vicepresidenta Edmonson, quien ha formado parte de la comisión desde diciembre de 2005, ha sido vicepresidenta de dicho comité durante los últimos dos años.

“Gracias por el voto de confianza”, comentó la vicepresidenta dirigiéndose a sus colegas. “Continuaré trabajando en función del mejoramiento del transporte público a través de nuestro Smart Plan (Plan de Tránsito Rápido en Áreas Estratégicas de Miami); seguiré combatiendo el delito y la absurda violencia con armas de fuego. Estos flagelos han causado muchos estragos en nuestro núcleo urbano”, aseguró Edmonson.

También indicó que seguirá trabajando con sus colegas para implementar estrategias e iniciativas dirigidas a la resiliencia y al cambio climático.

“Continuaré trabajando con ustedes para crear espacios habitables y económicos para los residentes y trabajadores de bajos ingresos; seguiré desarrollando las iniciativas de rehabilitación de los envejecidos espacios de viviendas públicas. La meta es que nuestros electores los consideren un hogar. Sé que lograremos todo esto con la ayuda del alcalde, del abogado del condado, los directores de departamentos y de los empleados del condado. Denzel Washington dijo una vez: ‘Si pides lluvia tienes que estar dispuesto a lidiar con el barro, porque forma parte de la lluvia’…y Dios sabe que tenemos muchos problemas.  Gracias por estar dispuestos a enfrentar esos problemas conmigo. Hay mucho por hacer y el Condado de Miami-Dade espera por nosotros”, finalizó Edmonson.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Alumno publicó video de rata corriendo en el interior de una máquina expendedora de su escuela 

Aseguradoras de viviendas retiraron más de 87.000 propietarios en el tercer trimestre del año

Más de 30.000 niños de Florida central recibirán juguetes gratis este año

 

Relacionados