Florida

Le sacaron un destornillador de 8 pulgadas del recto a un hombre en Miami

Médicos le sacaron un destornillador del recto a hombre de 46 años de edad, después de que aparentemente lo empujó dentro de sí mismo y lo dejó allí durante una semana. Por redacción MiamiDiario El sujeto no identificado, que sufre de esquizofrenia y trastorno bipolar, llegó al Centro Médico Regional Kendall en Miami con un […]

Por Allan Brito
Le sacaron un destornillador de 8 pulgadas del recto a un hombre en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Médicos le sacaron un destornillador del recto a hombre de 46 años de edad, después de que aparentemente lo empujó dentro de sí mismo y lo dejó allí durante una semana.

Por redacción MiamiDiario

El sujeto no identificado, que sufre de esquizofrenia y trastorno bipolar, llegó al Centro Médico Regional Kendall en Miami con un shock séptico potencialmente mortal, quejándose de dolor abdominal y pélvico que tenía una semana.

Los médicos realizaron una tomografía computarizada del área abdominal del hombre y encontraron lo que parecía ser un destornillador, que medía 8.2 pulgadas de largo por 1.1 pulgadas de ancho. La herramienta parecía haber perforado parte de su intestino grueso.

El destornillador se retiró con éxito. “El paciente se recuperó y fue dado de alta para el tratamiento hospitalario de sus trastornos psiquiátricos”, escribieron los médicos encargados de la operación, que estuvieron dirigidos por el doctor Youssef Shaban.

El informe enfatizó la importancia de que los cirujanos mantengan altas sospechas cuando se encuentren con pacientes psiquiátricos con dolor estomacal o rectal.

“El paciente puede no recibir información secundaria a la vergüenza o posiblemente problemas psiquiátricos”, dijo el informe. “Los proveedores deben expresar empatía y compasión mientras mantienen la compostura sin prejuicios”.

Con información de: Miami CBS Local

También te puede interesar:

Famoso historiador ruso descuartizó a exalumna con la que mantenía una relación sentimental

La increíble imagen de una ballena beluga jugando rugby con un marinero en medio del océano +VIDEO

¡DETENIDA! Mujer se robó un carrito de golf y lo manejó en importante autopista +VIDEO

Relacionados