LeBron James destrozó al Heat en su regreso a Miami

Por MiamiDiario JM noviembre 19, 2018 06:42

LeBron James destrozó al Heat en su regreso a Miami

El Heat de Miami cayó por segundo duelo de manera consecutiva, ser superados 113-97 por los Lakers de Los Ángeles en el American Airlines Arena.

Por Redacción MiamiDiario

El partido enfrentaba dos equipos con récords negativos: los Lakers con su 8-7 y los Miami Heat con su 6-9. Sin embargo, la expectativa de ver a LeBron James de nuevo en lo que fue su hogar hacía atractivo el partido.

Y Lebron no defraudó, tras anotar 51 puntos y capturar ocho rebotes. James, que jugó cuatro temporadas con los Heat y ganó dos títulos de liga, aportó 19 puntos en el primer cuarto que fueron los que establecieron la tónica el resto del partido con ventaja siempre para los Lakers, que llegaron a tener hasta 21 de diferencia.

Los 51 puntos son la mejor anotación que ha tenido James en lo que va de temporada y la mayor también en los duelos ante los Heat, después que consiguió 47 en dos partidos anteriores.

Mientras que James consiguió por decimotercer partido, incluidos los disputados en playoffs, 50 o mas puntos. Fue la primera vez que King James derrota a Miami desde que dejó al Heat al finalizar la Final de la NBA de 2014.

Por Miami el mejor fue Wayne Ellington, sustituto de Goran Dragic (lesionado), que con cinco triples terminó con 19 puntos. Le siguieron Richardson y Tyler Johnson con 17, Rodney McGruder con 14 y James Johnson con ocho en su debut esta temporada.

También puedes leer:

Inter Miami jugaría en el Marlins Park en 2020

Heat volvieron a la derrota frente a Pacers

Ciclistas participaron en el Desafío Best Buddie en Miami

Loading...
Por MiamiDiario JM noviembre 19, 2018 06:42

La Chica Miami

Restaurante de la Semana