Deportes, Florida

Ciclistas participaron en el Desafío Best Buddie en Miami

Los ciclistas se subieron a sus bicicletas y salieron a las calles de Miami en una carrera destinada a beneficiar a las personas con discapacidades intelectuales y de desarrollo. Por Redacción MiamiDiario Más de 50 ciclistas de todo el mundo participaron en el Reto de los Mejores Amigos de Hublot: Miami. La carrera comenzó en […]

Por Allan Brito
Ciclistas participaron en el Desafío Best Buddie en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los ciclistas se subieron a sus bicicletas y salieron a las calles de Miami en una carrera destinada a beneficiar a las personas con discapacidades intelectuales y de desarrollo.

Por Redacción MiamiDiario

Más de 50 ciclistas de todo el mundo participaron en el Reto de los Mejores Amigos de Hublot: Miami. La carrera comenzó en el St. Regis Bal Harbour Resort en Miami Beach, el viernes por la mañana.

La ruta de 70 millas llevó a los ciclistas a varias partes de la ciudad, incluyendo el centro de Miami, Key Biscayne, Coral Gables y Aventura.

Participaron en el viaje el presentador de 7Sports Donovan Campbell y el cuatro veces campeón del Tour de France Chris Froome.

“Estar sin interrupciones en Miami, sin detenerse en cada semáforo en rojo, es una experiencia increíble”, dijo Froome. “Es también por una buena causa”.

https://www.instagram.com/p/BqQPUR-gR7y/


El desafío Best Buddies le brinda a los ciclistas la oportunidad de impactar la vida de las personas.

Todas las ganancias de la carrera ayudarán a Best Buddies a proporcionar amistades, mentores y trabajos a personas con discapacidades.

“Impresionante, no podría ser mejor”, dijo un participante. “Setenta millas, aplastándolo, mucha energía, recaudó toneladas de dinero”.

El fundador de Best Buddies, Anthony Shriver, lleva más de 30 años organizando eventos similares a este.

Fuente: WSVN

También puedes leer:

MiamiDiario en Israel: Éxodo venezolano en Israel

Cantante venezolano OMG grabó video del tema Rosé en Miami

64 niños fueron adoptados en Florida en el Día Nacional de la Adopción

Relacionados