Destacado, Internacional

Ledezma: ¿De verdad Maduro piensa que EEUU eliminará la recompensa por su captura?

Antonio Ledezma, el exalcalde de metropolitano,  cuestionó este lunes que Maduro crea que las instituciones de EEUU que ofrecen recompensa por su captura, van a eliminarlas tras el triunfo electoral de Joe Biden. Por Redacción Miami Diario El dirigente político venezolano aprovechó las redes para criticar a Maduro por pensar que las amenazas serias contra […]

Por Allan Brito
Ledezma: ¿De verdad Maduro piensa que EEUU eliminará la recompensa por su captura?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Antonio Ledezma, el exalcalde de metropolitano,  cuestionó este lunes que Maduro crea que las instituciones de EEUU que ofrecen recompensa por su captura, van a eliminarlas tras el triunfo electoral de Joe Biden.

Por Redacción Miami Diario

El dirigente político venezolano aprovechó las redes para criticar a Maduro por pensar que las amenazas serias contra el narcotráfico y el terrorismo internacional desaparecerán.

A través de Twitter, Ledezma indicó: «¿De verdad, Maduro cree que las instituciones de EEUU, que ofrecen recompensa por su captura, van a eliminar esos carteles? ¿De verdad piensan que las amenazas serias del narcotráfico y del terrorismo internacional, cuyos capos y jefes operan en Venezuela, desaparecerán?», posteó en Twitter.

Nicolás Maduro felicitó este sábado a Joel Biden y aseguró que Venezuela estará «siempre dispuesto al diálogo» con EEUU. A través de la misma red social, Maduro felicitó al presidente electo y a su vicepresidenta Kamala Harris.

Maduro rompió relaciones con Washington en 2019, luego de que la Administración Trump reconociera a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Con información de:

También puedes leer:

Gaby Espino salió al paso de quienes critican su estilo de vida

¡Se salvó! Gran árbol se estrelló contra apartamento donde estaba un niño en Florida

EEUU se convirtió en el primer país con 10 millones de casos de COVID-19

Relacionados