Cultura

Lele Pons se tomó con humor la atrevida acción de uno de sus fans más pequeño (fotos)

La venezolana Lele Pons encendió las redes sociales cuando publicó una imagen en la que un adorable bebé decidió jugar con sus senos. Por Redacción MiamiDiario La imagen difundida a través de la red social Instagram provocó que muchos de sus seguidores hicieran algunos comentarios graciosos como “el bebé sabe lo que quiere”, “tiene hambre” […]

Por Allan Brito
Lele Pons se tomó con humor la atrevida acción de uno de sus fans más pequeño (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La venezolana Lele Pons encendió las redes sociales cuando publicó una imagen en la que un adorable bebé decidió jugar con sus senos.

Por Redacción MiamiDiario

La imagen difundida a través de la red social Instagram provocó que muchos de sus seguidores hicieran algunos comentarios graciosos como “el bebé sabe lo que quiere”, “tiene hambre” y otros incluso se tomaron el atrevimiento de decir “chico, saca tus manos de ahí”.

https://www.instagram.com/p/B0rCdVNJTPp/?utm_source=ig_embed

Pons, lejos de enfadarse se lo tomo muy bien, demostrando que el sentido del humor es otra de sus innumerables características, al igual que las dos millones de personas que le han dado “like” a la fotografía.

La joven también ha dado a conocer su faceta como cantante con el tema “Celoso”, el cual se ha ubicado muy bien en las listas de música, ya que no sólo es una celebridad en Sudamérica, sino también en Estados Unidos.

 

 

Con información de Don Balón

 

 

También le puede interesar

Se llevaron $1.2 millones en joyas de una casa en Miami

Precio de gasolina en Florida los más bajos en dos años

Venezolano Christian Makoun es el tercer fichaje confirmado del Inter Miami

Relacionados