Farándula

Lele Pons y Guaynaa contaron sin censura cuánto dinero tienen en el banco

La confesión ocurrió en medio de una entrevista para el programa español, La Resistencia.

Por Luisana Valdivieso
Lele Pons y Guaynaa contaron sin censura cuánto dinero tienen en el banco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La influencer de origen venezolano, Lele Pons y el cantante puertorriqueño, Guaynaa han sido el centro de atención durante el último mes. Entre una boda llena de celebridades de alto nivel y una exclusiva luna de miel en Dubai, la pareja ha estado bastante ocupada. Aún así, se encuentran promocionando el lanzamiento de su disco en conjunto “Capitulaciones”.

Para ello han asistido a distintas entrevistas como parte de su gira de medios y su más reciente parada fue en La Resistencia, un late night español conducido por David Broncano. El programa de televisión que es transmitido de forma exclusiva por el canal de Movistar+, acostumbra a tratar temas diversos, con humor y de forma honesta.

Una de las preguntas recurrentes dentro del espacio, está enfocada directamente a que los invitados revelen información sobre su poder adquisitivo. Es decir, que se atrevan a confesar cuánto dinero tienen en el banco. Guaynaa y Lele Pons, no se salvaron de esta interpelación.

Leer más: Christina Aguilera y su confesión sobre beber esperma

Siendo los dos figuras del entretenimiento con carreras exitosas, no es de extrañar que sus fanáticos y los periodistas más curiosos, quieran saber si tienen mucho o poco dinero. Los recién casados al principio intentaron evadir la pregunta con una respuesta romántica, pero luego fueron mucho más claros.

¿Guaynaa y Lele llenos de “melocotones”?

El conductor de La Resistencia preguntó directamente a la influencer, cuánto dinero tenía ella y también la información sobre la cantidad que maneja el reggaetonero. Pons dudó y quiso resolver respondiendo que tiene “lo suficiente para ser feliz”.

Sin embargo, su esposo aseguró que ve el programa regularmente y le insistió en que tenía que responder. Acto seguido, el cuestionado fue Guaynaa, quien sin dar una cifra exacta para revelar cuánto dinero tiene su esposa en el banco, aseguró que está entre los 2 y 3 “melocotones”.

Luego de dejar al descubierto la cifra aproximada con la que se desenvuelve Lele Pons, ella aseguró que el patrimonio de su esposo está al mismo nivel. Esto a pesar de que la carrera de Guaynaa empezó muchos años después.

También aclararon que quizás para muchos esa cantidad se vea muy grande. Sin embargo, en la carrera que ambos tienen también se gasta muchísimo dinero en la producción de sus materiales, por lo que al final todo es relativo.

La pareja y el sexo

Es común ver en redes sociales, como las personas exageran situaciones de su vida para “quedar bien” con sus seguidores o aumentar en audiencia. Quizás por eso, cuando les preguntaron a Guaynaa y a Lele sobre su frecuencia sexual la audiencia esperaba un número apoteósico.

Sin embargo la pareja fue muy cándida al respecto, asegurando que en el último mes solo habían podido tener actividad sexual 12 veces. Aclararon que entre los preparativos de la boda, la luna de miel y el regreso al trabajo, ha sido difícil retornar a su cotidianidad.

Relacionados