Farándula

La candente revelación de Christina Aguilera y su gusto por el esperma

La cantante ofreció muchos detalles de su vida íntima durante su participación en un reconocido podcast.

Por Allan Brito
La candente revelación de Christina Aguilera y su gusto por el esperma
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Christina Aguilera, siempre se ha definido como una persona reservada, pero sincera y luego de su aparición en el podcast Call Her Daddy, nadie podría ponerlo en duda. Durante la participación, la intérprete se mostró sin tapujos, dejando al descubierto detalles peculiares sobre su vida sexual.

En la charla de 60 minutos, la cantante se olvidó del tabú y conversó sin censura sobre distintos temas, entre ellos, cómo perdió la virginidad. Además, aprovechó la invitación para brindar algunos consejos a sus fanáticos, que ella aplica durante los encuentros íntimos.

Con 42 años de edad y al menos tres décadas de una impecable carrera artística, Christina no sintió temor en hablar de temas que para muchos son tabú. Confesó que pese a haber sido catalogada como “la chica del momento” durante su ascenso a la fama, esto causó un inicio tardío en su vida sexual.

Leer más: Los fetiches más extraños de los famosos

De hecho, la cantante recordó entre risas, que pese a que en su juventud fue un símbolo de lujuria, su primera vez realmente se demoró en llegar.

En la entrevista, la estrella del pop hablo con total honestidad, buscando empoderar y concientizar a las mujeres sobre su propio bienestar sexual. Adicionalmente, hizo confesiones sobre cómo ha vivido su erotismo y las cosas que le han funcionado.

Detalles inéditos de su vida íntima

La conductora del programa, Alexandra Cooper, pidió a Christina Aguilera contar sobre su historial de citas, la cual no incluía a famosos ni personas del medio artístico.

“Realmente no tenía tiempo para eso. Siempre busqué cosas con la que me sentiría segura”, dijo.

Adicionalmente, explicó que nunca le atrajeron las citas que involucraran personas de la industria del entretenimiento, ya que ella conocía todo lo que acarrea, los horarios ocupados y el estilo de vida que llevan los artistas cuando están de gira.

“Mi vida es lo suficientemente agitada, y esta es una industria muy narcisista. Mis ansiedades tal vez no podrían soportar a alguien que hizo exactamente lo mismo que yo”, aseguró.

Foto vía @xtina

Christina Aguilera y su confesión sobre el esperma

En la entrevista, que con cada pregunta se tornaba más picante, la cantante reveló un dato que generó mucha polémica y dejó a más de uno con la boca abierta. Aguilera, con toda naturalidad indicó que el semen (esperma) tiene múltiples beneficios.

“Tragar semen es algo realmente bueno. Tiene mucha proteína. Hay mucho que decir a favor de hacerlo, después de tanto trabajo”, expresó.

Quizás la controversial respuesta de Christina Aguilera, genere descontento y diferentes opiniones en sus seguidores y la comunidad científica. Sin embargo, ella se mostró muy tranquila y segura de su consejo, indicando además que le ha funcionado.

Después de la confesión, seguramente muchos atribuirán su “eterna juventud” a esta peculiar práctica de la cantante.

La artista recalcó que es muy importante para ella estar con una persona que sea abierta a explorar distintas áreas en el ámbito sexual. También reveló que a lo largo de su vida ha tenido encuentros sexuales en sitios “salvajes” como vuelos comerciales, baños y otros lugares similares.

Para ver la entrevista completa, puedes hacer clic AQUÍ.

Relacionados