Florida

Lenny Curry aboga por trasladar la Convención Nacional Republicana a Jacksonville

El pánico pandémico en el estado de Tarheel ofreció a un alcalde de Florida la oportunidad de presionar para que la Convención Nacional Republicana fuera reubicada el martes. Por Redacción Miami Diario El alcalde de Jacksonville, Lenny Curry, ex jefe del Partido Republicano de Florida, dijo que su ciudad podría ser la anfitriona del evento […]

Por Allan Brito
Lenny Curry aboga por trasladar la Convención Nacional Republicana a Jacksonville
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pánico pandémico en el estado de Tarheel ofreció a un alcalde de Florida la oportunidad de presionar para que la Convención Nacional Republicana fuera reubicada el martes.

Por Redacción Miami Diario

El alcalde de Jacksonville, Lenny Curry, ex jefe del Partido Republicano de Florida, dijo que su ciudad podría ser la anfitriona del evento si el gobernador de Carolina del Norte no lo quiere en Charlotte.

Jacksonville, tweeteó a Curry, “ha demostrado fuertemente la capacidad de albergar grandes eventos de una manera segura y responsable”. El primer evento deportivo profesional en vivo desde COVID-19 fue transmitido en todo el mundo desde el Vystar Veterans Memorial Arena en asociación con el Ultimate Fighting Championship”.

“Nos honraría ser anfitriones de la Convención Nacional Republicana en esa misma instalación de clase mundial. Afortunadamente, el Gobernador Ron DeSantis y mi administración han creado un marco regulatorio que opera de manera atractiva para eventos significativos como estos”, añadió Curry.

Mientras que el marco regulatorio podría ser “atractivo para eventos significativos”, las súplicas del alcalde (reafirmando efectivamente un argumento similar hecho en la hoja de promoción “Playbook” de POLITICO Florida el martes por la mañana) vienen casi un día después de que el Presidente Donald Trump dijo que tenía “cero interés” en reubicar el evento de Charlotte.

Antes de que el Presidente rechazara un movimiento de último minuto, los republicanos de Florida presionaron por ello.

“El Partido Republicano de Florida agradecería la oportunidad de ser anfitrión de la Convención Nacional Republicana. Florida se compromete a garantizar un evento seguro y exitoso para el Presidente Trump y todos los asistentes”, afirmó el lunes el presidente del RPOF, Joe Gruters.

Los comentarios de Gruters llegaron horas después de que el Presidente emitiera lo que equivalía a una bola de salto para el lugar del evento de verano.

“Amo el gran estado de Carolina del Norte, tanto que insistí en tener la Convención Nacional Republicana en Charlotte a finales de agosto”, escribió Trump el lunes por la mañana.

“Desafortunadamente, el gobernador demócrata Roy Cooper sigue en modo de cierre y no puede garantizar que para agosto se nos permita… ir a la hermosa Carolina del Norte en agosto. El gobernador debe responder inmediatamente si se permitirá o no que el espacio sea ocupado completamente. Si no, nos veremos obligados a encontrar, con todos los empleos y el desarrollo económico que conlleva, otro sitio de la Convención Nacional Republicana”.

Fuente: Flapol

También le puede interesar

Este miércoles dos astronautas de la NASA serán los primeros en volar en la nave espacial SpaceX

Encuentre alimentos gratuitos en Miami en estas direcciones

Mujer pierde a su esposo en accidente automovilístico en Pompano Beach

Relacionados