Destacado, Florida

Liberan a matrimonio acusado de robar raspaditos de la lotería

Las autoridades liberaron bajo fianza a un matrimonio de Hialeah acusado de robar raspaditos de la Lotería de Florida de Florida. La pareja robó más de un cuarto de millón de dólares a un supermercado local y a la Lotería de la Florida. En el transcurso de varios meses, Ana Lilian Ramírez Batista y su esposo […]

Por Allan Brito
Liberan a matrimonio acusado de robar raspaditos de la lotería
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades liberaron bajo fianza a un matrimonio de Hialeah acusado de robar raspaditos de la Lotería de Florida de Florida.

La pareja robó más de un cuarto de millón de dólares a un supermercado local y a la Lotería de la Florida.

En el transcurso de varios meses, Ana Lilian Ramírez Batista y su esposo Roberto Montes, idearon un plan para defraudar al Supermercado Aries, donde la mujer era cajera, y llevarse decenas de boletos de la lotería de la Florida que tenían un valor aproximado de 236 mil dólares, reportó Telemundo51.

El negocio ubicado en el 5945 West y la 25th Court, de Hialeah, perdió en unos pocos meses más de 340 talonarios de la lotería, lo que equivale a unos 28,000 boletos con un valor que superaban el cuarto de millón de dólares.

Investigadores del caso revelaron que la Ramírez colocaba los raspaditos en las bolsas del mercado de su esposo cuando este venía de compras al lugar en el que ella trabajaba. Pero en las ocasiones en que esto no sucedía, la propia mujer se los llevaba oculto en su cartera.

Según las autoridades, la pareja cobró múltiples billetes ganadores en la Oficina de la Lotería de la Florida. Tanto Aries Supermarket como la propia Lotería de la Florida sufrieron pérdidas totales que superaban los 236 mil dólares debido al pago de los tickets acertados.

Para los investigadores encargados del caso en Hialeah este podría tratarse de unos de los robos de mayor cuantía realizados en la ciudad a la Lotería de la Florida.

Tanto Ramírez como Montes fueron arrestados y ahora se encuentran en la cárcel TGK del condado. Ambos enfrentan cargos por conspiración y robo en mayor cuantía.

Relacionados